Foro / Salud

Nhc, natural hair center, alopecia androgenica

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 2:03
J
jalila_6193345
19/9/09 a las 20:55

Hola,

He estado buscando soluciones a mi alopecia, llevo desde los 18 años con tratamientos como el minoxidil y vitaminas, tengo 34 años, y los resultados son bastante pobres, estoy cansada de tener que darme esa maldita loción todos los días, de que se me claree la parte superior de la cabeza, de tener vergüenza cuando voy a la playa y me tengo que mojar el pelo, de que la gente te mire al pelo cuando están hablando contigo.
De verdad que es desesperante, me gustaría saber si alguna habéis probado algún otro tratamiento, incluso pelucas o si sabéis algo de la clínica que anoto arriba??
Estoy bastante deprimida y busco una solución que me deje hacer mi vida lo más normal posible.

Saludosssssssss

Ver también

D
daniya_5405860
23/9/09 a las :41

Hola
no hay una solución ni cura definitiva a la alopecia androgenica de la mujer. Solo tratamientos que relenticen y mantengan el problema, pero éste seguirá su curso si no sigues un tratamiento crónico (de por vida)
Existe el minoxidil ( es lo unico que regenera, pero tienes efectos secundarios, te sale vello facial,etc,etc) las pastillas anticonceptivas como Diane o Jasmin y el finasteride ( solo lo recetan a hombres porque en mujeres en edad fertil si se quedan embarazadas pueden tener malformaciones en el feto) por lo tanto los dermatologos para curarse en salud no lo mandan, algunos hay que sí....conozco testimonio de chicas que si lo toman y estan experimentando, te agarras a un clavo ardiendo....te entiendo, yo tengo 21 años nada más y sufro esto desde los 12, siempre tuve poca densidad y poco pelo y fino. Pero desde q me vino la regla...tengo un desajuste hormonal importante, hace un año me diagnosticaron sop, en fin , fuí atando cabos.... el problema del cabello me condiciona la vida, la autoestima, no soy feliz conmigo misma ni lo seré nunca. es duro pero no hay nada que pueda curar para siempre esto... en fin que te puedo decir cualquier cosa te responderé con gusto.

Un abrazo.

D
daniya_5405860
26/9/09 a las 16:38

Que tal?
Hola, dices que tienes 23 años... yo tengo 21, también tengo el cabello escaso en general, pero la parte frontal la tengo bastante mal, siempre tengo que ir con la raya a un lado y , siempre al mismo. Que tipo de alopecia y diagnostico tienes? como dices que tu unica solución es la peluca...eres muy joven...

Un saludo.

A
an0N_845124299z
10/6/10 a las 2:03

Hola.
Hola Bella: Soy Cosmetóloga y estética capillar y es una opinión que te envío para que puedas resolver tu problema de alopecia: Primero que todo debes buscar un centro especializado para problemas del cabello, en los centros SVENSON por que doy fé de ellos que son excelentes, si estas en Eurpa, tambien en Latinoamérica los hay con excelentes resultados. Tu problema de caída de cabello puede tener muchos factores, te menciono unos para que mires el grado de tu problema:
hipotiroidismo, dietas muy estrictas, el uso de champus con muchos detergentes, debes usar un campú suave ojalá de llevas naturales como el romero, la quina, exceso de grasa en el cuero cabelludo, post parto, falta de hierro, Zinc, mgnesio, o mira si en tu familia ha habido alopecia, por que entonces sería una alopecia hereditaria, sí te doy un consejo, no uses peluca si todabía te queda pelo por que se acaba de caer el que aún tienes.
Te mando un saldo cordial desde mi bella Colombia.

Colombianita 224.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir