Foro / Salud

Nerviosita por mi hidrolipoclasia de mañana!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 13:18
R
rabab_9376974
16/11/11 a las 12:30

Hasta hoy he estado bastante tranquila pero hoy estoy de los nervios! mañana me hago una hidrolipoclasia en abdomen! aunq sé q estoy en muy buenas manos,me la hace el dr ornosa en institucion cimed de hospitalet, aquí en el foro he visto q muchas sois las q os habies operado con el y todos los cometarios son excelentes, pero no puedo evitar mi comedura de coco: q sentiré?me dolera?mi recuperación?? supongo q estas cosillas nos pasa a todas el ultimo dia,menos mal q es mañana y tengo pocas horas para calentarme el coco...ya os contaré

Ver también

M
malika_8534850
16/11/11 a las 13:14

suerte y tranquila!!
Mucha suerte guapa ya verás cm no es nada,es normal que estes nerviosa,yo me la hice tambien en Cimed Hospitalet hace 2 meses y muy contenta,el dr. ornosa y todo su equipo son un encanto,quedarás contenta seguro,ya me contaras y de verdad,TRANQUILA.Besos.

R
rabab_9376974
17/11/11 a las 11:05

Gracias!!!
Gracias mariacimed3, monikhernan y a todas las q me habeis deseado suerte y me habeis dado ánimos por privado,hoy me he despertado un poco más tranquila y ya solo me quedan 5 horas!!! Esto está chupao!! jajaja,
No os preocupeis q mañana mismo me conecto y os cuento cm ha ido,un besazo!

R
rabab_9376974
22/11/11 a las 13:18

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas todo ha ido estupendo! estoy contenta,muuuy contenta! no sentí nada de dolor!! el dr. y sus ayudantes fueron super atentos conmigo, hicieron q se me pasara el tiempo volando! me han quitado 1 litro,tampoco es q tuviera mucho,(pesaba 62kg y mido 1,69cm) pero cm os comenté era el dichoso "mondonguillo" q no habia forma humana de quitar,y aunq todavia me noto hinchada pq no he empezado a hacer los drenajes (mañ hago mi primera sesión) cuando ayer me quitaron los puntos me dijeron q en cuanto haga las presoterapias me lo notaré enseguida.
Q ganas tengo de verme los resultados definitivos!!!!!!
A ver mañ q tal con las presoterapias...Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook