Foro / Salud

Nenis, ¿habéis visto el nuevo sujetador que aumenta 2 tallas el pecho?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 21:48
A
an0N_877595799z
28/3/08 a las 19:48

Se llama Aumentax.Acabo de verlo anunciándose en la tele y la verdad esque si es verdad que te aumenta 2 tallas el pecho, pues de lujo!!Pero habrá que probarlo antes...jeje!!
Aquí os dejo el enlace para echarle un vistacillo

http://www.aumentax.com/

Besitos!!

Ver también

J
jenica_590278
28/3/08 a las 20:04

Sip
yo lo habia visto y la vrdad q si es cierto lo q dicen esta muy bien para las q no se pueden operar o las q tngan miedo o algo!!
Aunq yo alguna vez m he puesto 2 sujetadores pa ir d fiesta(pa q engañarnos jajaj) y muy bien qdas estupenda, pro luego llegas a ksa t lo kitas y estas en las mismas..
Yo porq m opero ya el 10 d abril q sino ya me lo habria probado! ejjejee bsitossss

J
jenica_590278
1/4/08 a las 1:12

El otro dia..
staba x el corte ingles mirand cosas cn mi prima y cuand ibams x la planta d lenceria m acordé q ahi venden el aumentax y se lo pedimos a la dependienta pa q se lo probara mi prima (pa mi ya no por q m opero eldia 10 q sino..jejje)..y ns dijo q ya no quedabannnn!!!!!! solo qdaban 95 y 100 o sea q deben d kdar bien si se los han llevao tods ya vess ejejjee.besoss

P
polina_6184160
26/5/09 a las 17:18
En respuesta a jenica_590278

El otro dia..
staba x el corte ingles mirand cosas cn mi prima y cuand ibams x la planta d lenceria m acordé q ahi venden el aumentax y se lo pedimos a la dependienta pa q se lo probara mi prima (pa mi ya no por q m opero eldia 10 q sino..jejje)..y ns dijo q ya no quedabannnn!!!!!! solo qdaban 95 y 100 o sea q deben d kdar bien si se los han llevao tods ya vess ejejjee.besoss

Operación..
Hola , queria preguntarte que tal la operación ahora que he leido que te operabas el 10 de abril!! Podrias explicarme los pros y contras de operarte?? Es decir..Qe problemas puede ocasionarte la operacion en la vida diaria...es que ando algo confusa..
Un saludo. Gracias.

Y
yusimy_9351974
26/5/09 a las 21:17

....y digo yo
...le aumentará a las qu tengan algo???
Y un pequeño apunte, Dafne la de UPA dance, tenía poco pecho y ahora??, no, chicas, no, eso precisamente no se lo ha hecho el suje, en la tele dijeron que se habia operado antes de hacer la publi de ese suje...
Aunque para antes de la ciru tampoco está mal usarlo, así la gente se va acostumbrando, jajaja
Besitos

C
ceila_9747067
26/5/09 a las 21:48

Yo tengo la imitacion
Me probe los dos, el aumentax y la imitacion, los resultados los mismos y el doble de barato. A mi me gusta bastante hace muy buen escote, pero no me quita el complejo ni las ganas de operarme ya que cuando te lo quitas estas de nuevo igual, sin pecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram