Foro / Salud

Necesitó una dieta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 11:07
V
valme_3201616
2/10/18 a las 22:51


Hola tengo 16 , peso 85k y no me siento feliz con este peso, me gustaría bajar de peso (brazos, abdomen,piernas y me gustaría tener una linda cintura) ¿Que dieta me recomienda? 

Ver también

Z
zeina_9053934
17/11/18 a las 10:06

Sobre todo, ves a un buen médico. Lo digo por experiencia, es la única manera de solucionarlo para siempre...

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 11:07
En respuesta a valme_3201616


Hola tengo 16 , peso 85k y no me siento feliz con este peso, me gustaría bajar de peso (brazos, abdomen,piernas y me gustaría tener una linda cintura) ¿Que dieta me recomienda? 

Lo mejor siempre es que acudas a tu médico. Pero de mientras puedes optar por eliminar cosas que no necesitas en tu dieta (refrescos, dulces, apetitivos como patatas fritas...) nos engorda mucho más comernos una palmera de chocolate que las lentejas con chorizo del medio día. 
Para beber toma solo agua, olvidate de los refrescos y zumos o batidos, todo eso tiene demasiado azúcar; si te apetece un zumo deber hacerlo tu en casa. A la hora del desayuno y merienda pasa de los dulces, los bollos engordan una brutalidad y no son nada sanos; es preferible que te tomes una tostada con aceite y tomate a una magdalena; y a la hora de merendar de igual; mejor opta por frutas y frutos secos, esto te llenará bastante hasta la hora de cenar. Añade ensaladas y toma más verduras. 
No compres esos productos light del supermercado porque son una estafa, y te frustrarás porque no adelgazas. Si puedes sal a caminar todos los días una hora. 
Solo con eso empezarás a perder peso de forma sana y gradual. No necesitas hacer una dieta extrema ni 3 horas de ejercicio aeróbico al día. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir