Foro / Salud

Dieta smart

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 16:52
H
hadia_9557843
19/2/14 a las 23:10

Hola chicas!
No sé si habeis oido hablar de esta dieta, despues de un año de tener a mi peke he decidido seriamente ponerme a dieta y despues de rebuscar decidi comprarme el libro y ponerme a ello,comentaros wue por internet hay muy poca informacion sobre ella,adique si alguien decide hacerla tendra k gastarse en el libro. La verdad k yo llevo mes y medio y estoy super contenta he bajado 4,5 aunk yo creo kpodia haber bajado mas y sigo esforzandome..Al final es un forma de vida y sana y saludable...Si alguien se anima pues tendremos mas apoyo!!saludos

Ver también

O
omeima_8564857
9/5/14 a las 16:52

Dieta smart
Hola Algara, ¿qué tal te ha ido con la dieta durante estos meses? Yo la estuve haciendo el año pasado y bajé unos 4 kilos que era lo que buscaba. Luego aprendí a mantenerme en ese peso que tampoco era tarea fácil. Ahora voy a retomarla de nuevo porque quiero bajar un pelín más de cara al verano. Pero voy a empezar directamente por el nivel 1, ya que el cero se me haría muy pesado ahora. Aunque es el que más funciona porque recuerdo que cuando pasaba del nivel 0 a 1 me estancaba en el peso. A ver qué tal se me da ahora empezando por el nivel 1. La verdad es que si te acostumbras a comer sano los alimentos permitidos y ordenadamente se lleva muy bien . Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir