Dukan
Hola a todas
yo de joven he llegado pesar 90 kilos con mi estatura 171 cm, durante 20 años he estado luchando contra el sobrepeso. Desde que me deje llevar por la moda de DUKAN estoy super contenta, ya que la hice el año pasado y la verdad me quede muy bien, durante años, ya he perdido peso, pero con la Dukan pierdo también muchisimo volumen. Ahora en verano me he desquidado un poco, las cañitas, el relax, pero ya me he puesto otra vez manos a la obra y me encuentro fenomenal, solo quiero perder 5-6 kilos, ya que peso 69, mi constitucion es bastante grande, la gente me dice que estoy delgada..jiji, libro Dukan lo llevo a todas partes, me gusta ojearlo y tenerlo a mano, despues de 9 dias llevo 3 kilos, ya me vale mi ropita de antes, estoy super motivada, aconsejo pesaros a menudo, ya que el peso baja y motiva mogollon. Cada cuerpo es un mundo a cada uno nos va una cosa, estilo DUKAN va con migo, incluso luego cuando no la hago a raja tabla sigo siertas pautas, como el yogur con salvado de avena para desayunar. Suerte a todas....