Foro / Salud

Necesito la opinión de alguien que haya pasado un embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las :28
L
linlin_18292029
24/5/19 a las 22:24

Buenas! Es la primera vez que escribo en este foro. Queria saber la experiencia de quienes hayan estado embarazadas o lo estén. Con mi pareja decidimos dejar de cuidarnos hace unos meses. Hace una semana empecé a sentir un poco de dolor de pechos y de ovarios. No le presté mucha atención, pero ahora no puedo ni rozarme los pechos con la remera, no puedo dormir boca abajo, ni siquiera tomarme con la mano, porque me duele. Mis pechos están demasiados sencibles. He sentido dolores de ovarios más fuertes de lo habitual, como si fueran retortijones (unas 5 veces al día). Nunca me había pasado nada de esto. Tengo la sensación de que tengo algo adentro, pero que no puede salir, como su tuviera un tapón. No sé cómo explicarlo. Mi última menstruación fue el 17 de abril, soy irregular. No me hice ninguna prueba de embarazo. Todavía no cobré, tengo que esperar una semana para hacerlo. Quisiera que me cuenten los primeros síntomas de embarazo que sintieron ustedes chicas! Las leo. Muchas gracias!

Ver también

S
song_18254846
24/5/19 a las 23:53

Los síntomas no significan nada, porque la regla, la menopausia, la ovulación y el embarazo tienen los mismos. Solo un test de embarazo positivo te indicará si lo estás o no.

Me reservo mi opinión sobre gente que no tiene los diez euros que cuesta un test de embarazo, pero decide traer hijos al mundo.

L
linlin_18292029
25/5/19 a las :21

Agradezco tu respuesta.
Te comento, con mi pareja no nos dejamos de cuidar porque se nos dió la gana. Estamos buscando una familia. Hice mi pregunta en el foro porque estoy ansiosa y emocionada, no porque estoy aasustada. Mi posición económica, no la conocés. Tenemos un buen trabajo y posición económica digna. Somos conscientes de lo que necesitamos para traer un hijo al mundo y podemos hacerlo, llevamos mucho tiempo pensándolo antes de dejar de cuidarnos. Si dije que todavía no cobré para comprar un test de embarazo, es por una razón amiga. No sé de qué país sos, pero te aseguro que no somos del mismo. Nos manejamos de otra forma! Un saludo.

S
song_18254846
25/5/19 a las :28
En respuesta a linlin_18292029

Agradezco tu respuesta.
Te comento, con mi pareja no nos dejamos de cuidar porque se nos dió la gana. Estamos buscando una familia. Hice mi pregunta en el foro porque estoy ansiosa y emocionada, no porque estoy aasustada. Mi posición económica, no la conocés. Tenemos un buen trabajo y posición económica digna. Somos conscientes de lo que necesitamos para traer un hijo al mundo y podemos hacerlo, llevamos mucho tiempo pensándolo antes de dejar de cuidarnos. Si dije que todavía no cobré para comprar un test de embarazo, es por una razón amiga. No sé de qué país sos, pero te aseguro que no somos del mismo. Nos manejamos de otra forma! Un saludo.

Claro que no somos del mismo. Pero en todos los países, la gente que no gana suficiente para comprar un test de embarazo, debería pensárselo antes de traer hijos a compartir su miseria. Que estamos hablando de un test de embarazo de diez euros o menos (en internet están tirados de precio), no de comprarse una casa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir