Foro / Salud

Han pasado 30 dias y se me borraron las manchas en la cara!!

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 6:10
I
irina_9733071
21/12/12 a las 2:12

me recomendaron la crema Belle Unique, la mande a pedir, la use y esas manchas que siempre me acomplejaron se borraron por fin !!!!!! a los 15 dias se habian disipado pero el proceso de borrado es veloz, eso si, me la echabaa noche a noche y en el dia tambien cuando no habia sol. Mi rostro a quedado impecable. Depues de habr gastado tanto gracias a dios que pude conseguir esta crema que ya me la habian recomendado. Lo mejor de lo mejor Belle Unique!!!

Ver también

G
guihua_8558416
27/12/12 a las 1:29

Manchas en en rostro
donde se consigue la crema belle unique en argentina

S
shira_6052477
27/12/12 a las 18:41
En respuesta a guihua_8558416

Manchas en en rostro
donde se consigue la crema belle unique en argentina

Belle unique formula original la envian a cualquier parte del mundo
Tienes que mandar a pedirla, la envían del extranjero. Yo la pedí y me llegó en 15 dias pero valió la pena la espera, ya me la habían recomendado!!!. buscala en internet o pidela en el correo: belleunique.originalform@gmail .com.

Espero haberte ayudado.

A
aya_6909894
9/1/13 a las 22:56

Manchas cara , desesperada
hola soy de ecuador , mi problema es el mismo desde hace dos años me emepzo a salir manchas y hasta ahora no a parado de salirme , me gustaria saber de la crema que utilizaste de que esta compuesta y si la puedo conseguir aca en ecuador , , o de donde eres tu para poder pedirla en tu pais ... espero una `pronta respuesta por favor

K
kina_7272238
12/1/13 a las 6:10

Tienes razon, es buena esa formula de belle unique
hace 4 semanas que vengo usando esa formula Belle Unique. Y puedo asegurarles que funciona mejor que cualquiera. Me ha casi eliminado las manchas en la cara y todavia no termino el envase. El secreto esta en utilizarla en los lugares donde tienes manchas pero en pocas cantidades frotando con masajes. Lo bueno que es muy fina y no es grasosa. Ademas tiene un olor espectacular da gana de echarse todo el dia. Pero muy recomendada tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook