Foro / Salud

Necesito información sobre la doctora ana moreno delgado chicas!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 17:59
S
sujiao_8564512
7/9/07 a las 3:26

Hola a todas, me kiero operar el pecho para un aumento y me han comentado que la Doctora Ana Moreno es buena cirujana plastica, pero me gustaria saber mas sobre ella y contactar con alguna chica ala que haya operado, asik a ver si alguna os animais y me contais por fassssss!!!! Muchos besitossss

Ver también

M
molly_6340769
7/9/07 a las 8:38

Hola
a mi no me suena puedes mirar en la lupa que pone busqueda pincha y pon el nombre y seguro te sale algo suerteee un beso

A
an0N_993497899z
11/9/07 a las 23:53

Dra. ana moreno.
Hola! Yo tengo la primera cita con ella el 20 para una reduccion, y la verdad es que he oido cosas muy buenas sobre ella, además he seguido el caso de una amiga que se ha puesto y ha quedado genial! ¿Te has planteado algun cirujano mas en Granada? Es que yo de Nebreda, he escuchado cosas muy buenas pero tambien cosas muy malas. Un besito.

B
betina_8066398
15/4/15 a las 17:59

No vayais a dra ana moreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO FUI Y HA SIDO EL PEOR ERROR DE MI VIDA. ME OPERE DE ABDOMINOPLASTIA Y SENOS. AHORA NO TENGO BARRIGA PERO NO ME HIZO BIEN LA LIPO Y AUN TENGO GRASA POR ABDOMEN ALTO.IMAGINAOS... GRASA ABDOMEN ALTO, UN PERFECTO ABDOMEN MEDIO, UN HUECO HACIA DENTRO EN LA ZONA DE LA CICATRIZ Y UN PUBIS SUPER GORDO QUE YO CREO QUE HAY METIO LA GRASA SOBRANTE . DEL PECHO INCREIBLEMENTE TENGO UNO CON LA PROTESIS ARRIBA Y EL PEZON MIRANDO ABAJO Y EL OTRO CON LA PROTESIS EN SU SITIO Y MIRANDO EL PEZON AL FRENTE.OJALA ALGUIEN ME HUBIERA ABIERTO LOS OJOS. POR FAVORRR NO CAIGAIS EN QUE SIEMPRE HAY UN TANTO POR CIENTO QUE NO SALE BIEN. EN LA SALA DE ESPERA HABIA MUCHAS CHICAS DESCONTENTAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram