Foro / Salud

Dra. ana moreno (granada)

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:42
F
fidela_8581662
12/1/10 a las 21:14

Hola, tengo cita para ver a la doctora Ana Moreno y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta doctora ya que me ha costado decidirme y ahora tengo miedo por si no me quedan bien o se ven demasiado artificiales. cuanto os costó el aumento de pecho con ella? gracias, un saludo

Ver también

R
riffat_8776015
12/1/10 a las 21:19

Olaa
el aumento cuesta 4500, incluye el sujetador y masajes para el pecho!
la doctora es un encanto, yo todavia no me e operado lo hago la semana que viene.
Dicen que sus tetas quedan muy naturales...yo todavia no te puedo decir de las mias pero que las referencias que e odio de ellla son todas buenas!si necesitas preguntarme algo mas

F
fidela_8581662
12/1/10 a las 21:23
En respuesta a riffat_8776015

Olaa
el aumento cuesta 4500, incluye el sujetador y masajes para el pecho!
la doctora es un encanto, yo todavia no me e operado lo hago la semana que viene.
Dicen que sus tetas quedan muy naturales...yo todavia no te puedo decir de las mias pero que las referencias que e odio de ellla son todas buenas!si necesitas preguntarme algo mas

Gracias¡¡
muchas gracias. sabes si ella lleva el tema de financiacion? creo que es mas cara que carmen huertas, tu viste mas doctores a parte de ella?

R
riffat_8776015
12/1/10 a las 21:36


pues de la financiacion nose nada....pero supongo que se podra! tengo referencias de nebreda y huertas!
la doctora huertas por lo que dicen puedes levantarte con una 100 o 90 !dcen que te mete lo que le da la gana..
nebreda si es bueno...a sido jefe de cirujanos de España creo asiq imaginate...pero su precio tambien es de infarto 7000 sin incluirte nada!la doctora moreno no tiene nada que envidiarle a nebredaaa....nebreda lo que tiene es mucha famaaa

S
sobiha_5370704
18/2/10 a las 16:42
En respuesta a riffat_8776015

Olaa
el aumento cuesta 4500, incluye el sujetador y masajes para el pecho!
la doctora es un encanto, yo todavia no me e operado lo hago la semana que viene.
Dicen que sus tetas quedan muy naturales...yo todavia no te puedo decir de las mias pero que las referencias que e odio de ellla son todas buenas!si necesitas preguntarme algo mas

Dudas doctora ana moreno-granada o almeria
Hola, soy de Almería y me gustaría aumentarme el pecho.
Tengo cita con la Dra. Ana Moreno.
¿Qué tal fue todo?
¿Te quedaron bien?
Tengo muchas dudas!!!!

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir