Foro / Salud

Dra ana moreno

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:08
A
aila_8320249
1/4/11 a las 23:37

hola, soy nueva en foro aunq lo llevo leyendo bastante tiempo. estoy buscando cirujanos para hacerme un aumento de pecho, ya he vistado unos cuantos, entre ellos el de la clinica de dhrosia y la verdad es q me ha gustado bastante el cirujano pero lo malo es la comercial q es muy pesada y anda todo le dia llamando. bueno la semana q viene voy a ana moreno, me gustaria q me dierais opiniones de ella y si sabeis si fiancia la operacion, muchas gracias

Ver también

G
galla_7846822
2/4/11 a las 17:46

Hola
claramente ana moreno....clinica ... no me operaria nunca..me stubieron llamando mil dias y me hacian pagar antes de tiempo..cosas muy raras..
yo me opero cn ana moreno el 26 de abril..y te la aconsejo...he visitado a carmen huertas y me gusto, pero un pco loquilla...asik me he decido pr ana moreno. sin duda la mejor... he visto albunes y opera muy bien

H
haize_8546554
6/10/11 a las 18:21

Clinica dorsia
Nose si ya te has operado ono, yo lo estoy mirando tambien para operarme en diciembre aproximadamente, me han hablado fatal de esta clinica, te recomiendo Quiron o la Dra. Ana Moreno en granada.

B
birane_8331327
4/2/14 a las 17:06
En respuesta a galla_7846822

Hola
claramente ana moreno....clinica ... no me operaria nunca..me stubieron llamando mil dias y me hacian pagar antes de tiempo..cosas muy raras..
yo me opero cn ana moreno el 26 de abril..y te la aconsejo...he visitado a carmen huertas y me gusto, pero un pco loquilla...asik me he decido pr ana moreno. sin duda la mejor... he visto albunes y opera muy bien

Hola
hola soy nueva y me gustaría operarme con ana moreno. Que tal te fue a ti al final?

B
birane_8331327
4/2/14 a las 17:08

Información
alguien que se haya operado ya con ana moreno de los pechos podria decirme que tal? porque estoy viendo que las conversaciones son muy antiguas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir