Foro / Salud

Necesito fotos anatomicas 330 mido 167 y peso 58

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 15:26
Q
qiuxia_7288880
22/6/08 a las 20:57

hola chicas, me opere hace 2 años con 280cc redondas y me quedaron muy naturales, en la playa no se nota nada que son operadas, pero por mi altura y que soy ancha de espalda, me veo poca cantidad, asi que quiero operarme otra vez, pero esta vez creo que es mejor sean anatomicas poruqe no quiero que se vean como 2 bolas, que quedan muy artificiales, vestida se ven muy monas pero haciendo topless...no me gusta
quiero ponerme 330cc, anatomicas, soy de sevilla, podría alguien mandarme fotos para ver si realmente quedan como yo quiero? aun tengo tiempo para buscar ademas el medico, porque el mio fueron los doctores carrasco padre e hijo q aunque estoy encantada, no trabajan las anatomicas, asi qeu tb tengo que buscar medico
muchas gracias

Ver también

S
selma_9744763
22/6/08 a las 23:18

Anatomicas
hola no tengo fotos de las 330 cc. pero el pasado martes fui a la consulta para operarme y es la talla que me quieren poner. mido 1,69 y peso 60 kilos. las he visto en fotos de sus pacientes y son preciosas.como tu dices mas naturales.

me voy a operar con el doctor redondo.que tal es?has escuchado hablar de el??

Q
qiuxia_7288880
25/6/08 a las 15:26
En respuesta a selma_9744763

Anatomicas
hola no tengo fotos de las 330 cc. pero el pasado martes fui a la consulta para operarme y es la talla que me quieren poner. mido 1,69 y peso 60 kilos. las he visto en fotos de sus pacientes y son preciosas.como tu dices mas naturales.

me voy a operar con el doctor redondo.que tal es?has escuchado hablar de el??

Hola morenaverdes
hola¡¡
el doctore redondo es de sevilla? el otro dia fui a hablar con el doctor carrasco q me opero la 1 vez y me dijo q el riesgo de las anatomicas es q al no ser iguales arriba q abajo, si se mueven en el postoperatorio ya se quedan fijas asi y quedan torcidas, q cague¡¡ de todas formas quiero contrastar con otros medicos, tienes su tlf, porque su pag web esta en construccion, muy importante por fiabilidad q sea del secpre o algo asi, q garantiza min 10 años de experiencia(sociedad española de cirugia plastica y reparadora)
quiero estar segura de todo esta 2 vez
porfa, yo me quiero operar pero en invierno, si tu lo haces antes me enviaras fotos?
muchas gracias y bsos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir