Foro / Salud

Necesito consejo rino

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 21:56
D
daryna_7969490
22/9/05 a las 19:13

Estoy pensando operarme y en mente tengo algunos cirujanos : Tapia,Arquero,Vilar-sancho,Jorque planas de momento me declino mas por tapia pero me gustaria que me dierais vuestra opinion o consejos besitos y gracias

Ver también

A
aleyda_6302055
24/9/05 a las 19:51

El mejor
hola alexia, si te lo puedes permitir,en españa nadie domina la tecnica de la rinoplastia como antonio tapia barcelona,segun tengo entendido por enfermeras amigas del hospital,cuando tienen que hacerse algo marchan para barcelona. saluditos

E
eimy_9621729
25/9/05 a las 18:51

Yo me decidi por vilar sancho
Hola, hace muchisimo que no entro en el foro. Pero ahi te dejo mi experiencia. Me operé hace casi un año con vilar sancho y estupendo. Me ha quedado una nariz estupenda, la operacion genial, el post también y el trato con el doctro exquisito. En esto de los cirujanos muchos te dirán que fulanito es mejor o peor que menganito. En España hay muy buenos doctores en rino, solo te dejo mi opinión que con Vilar sancho a mi me fue muy bien.
Espero haberte ayudado un pelin
saludos

Y
yaisa_7237352
25/9/05 a las 21:56
En respuesta a aleyda_6302055

El mejor
hola alexia, si te lo puedes permitir,en españa nadie domina la tecnica de la rinoplastia como antonio tapia barcelona,segun tengo entendido por enfermeras amigas del hospital,cuando tienen que hacerse algo marchan para barcelona. saluditos

Hola chica este doctor tiene página web??
Hola estoy interesada en la rinoplastía, podrías por favor comentarme cuanto cuesta aproximadamente la operación y si este doctor que comentas que es muy bueno tiene página web. Yo me he operado de miopía y me lo he financiado imagino que de la misma forma estas operaciones estéticas te las financian.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir