Hola xicas!
Hasta ahora nunca había abierto una charla en el general, pero gracias a leeros desde hace algún tiempo, por fin he tomado la decisión de operarme para aumentar mi pecho.
Sin embargo tras una primera consulta a dos doctores me ha surgido la gran duda: redondas o anatómicas!! aghhh, qué horror, necesito ayuda!!!
Os comento, mi pecho sólo consta de pezón y encima éste es bastante pequeño, mi glándula es casi inexistente. Mido 1,59 y peso 47 Kg.
Uno de los doctores me recomienda prótesis anatómica, submuscular, y desde el surco. (talla aprox. que quedará 85,ya que no entra más)
-Pro: al no tener nada de pecho la forma será más natural.
-Contra: me quedará algo más dura al tacto y no tiene apenas movilidad, es decir, si me tumbo seguirán igual de bien puestas... (según el doctor)
El otro doctor, por el contrario me recomienda prótesis redondas, submuscular y desde el surco. (nueva talla, aprox. 85-90)
-Pro: El tacto será bastante más blandito y la movilidad más natural (según el doctor)
-Contra: me da miedo que quede muy artificial debido a la escacés de glándula.
Gracias a una chica de acá, me inclino más por el segundo, pero me gustaría tener vuestra opinión.
Perdonad por el rollo y muchísimas gracias a todas por ser como sois y darme fuerzas para tomar la decisión