Foro / Salud

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 13:39
L
lucica_6349171
15/4/07 a las 17:03

Hola xicas!

Hasta ahora nunca había abierto una charla en el general, pero gracias a leeros desde hace algún tiempo, por fin he tomado la decisión de operarme para aumentar mi pecho.

Sin embargo tras una primera consulta a dos doctores me ha surgido la gran duda: redondas o anatómicas!! aghhh, qué horror, necesito ayuda!!!

Os comento, mi pecho sólo consta de pezón y encima éste es bastante pequeño, mi glándula es casi inexistente. Mido 1,59 y peso 47 Kg.

Uno de los doctores me recomienda prótesis anatómica, submuscular, y desde el surco. (talla aprox. que quedará 85,ya que no entra más)
-Pro: al no tener nada de pecho la forma será más natural.
-Contra: me quedará algo más dura al tacto y no tiene apenas movilidad, es decir, si me tumbo seguirán igual de bien puestas... (según el doctor)

El otro doctor, por el contrario me recomienda prótesis redondas, submuscular y desde el surco. (nueva talla, aprox. 85-90)
-Pro: El tacto será bastante más blandito y la movilidad más natural (según el doctor)
-Contra: me da miedo que quede muy artificial debido a la escacés de glándula.

Gracias a una chica de acá, me inclino más por el segundo, pero me gustaría tener vuestra opinión.

Perdonad por el rollo y muchísimas gracias a todas por ser como sois y darme fuerzas para tomar la decisión

Ver también

A
alfiya_5757925
15/4/07 a las 18:34

Yo no tenia na de na
y me las pusieron redondas por debajo del musculo, el musculo aplasta la protesis y le da la forma natural q tiene q tener. yo aun las tengo un poco subidas per hay que darle tiempo, tienen q ir bajando mas,hasta las 6 meses o al año no se ven los resultados finales, solo llevo 2 meses operada, si quieres ver mi album y asi te haces una idea es: aumentoada1010
contraseña: ada
Pues eso, q de artificial nada, cada dia estan mas blanditas y van bajando mas. Pues eso, yo desde mi experiencia te diria redondas.

L
lucica_6349171
16/4/07 a las 13:07

Un millón de gracias!
Me encantó al álbum!, mil gracias a las dos, porque me estaba rallando bastante. El doctor que me las quiere poner redondas me dió más confianza, me lo recomendó una chica de aquí a la que también le estoy muy agradecida, finalmente también he podido ver sus fotos y geniales también. Así que decidido!! Uff, qué alivio.

Ahora lo peor será la laaaarga espera hasta después de verano, aghhhhhhhh!!!

Besos a todas

H
hayat_8686907
16/4/07 a las 13:39

Visita mas cirujanos
yo te aconsejo que visites mas cirujanos, porque aqui las que tienen redondas te recomendarán redondas, y las que tienen anatómicas te recomendaran anatomicas.
Yo las llevo anatomicas, subglandulares y te puedo decir como las tengo yo.
La forma es muy muy muy natural, son como las mias de antes pero más grandes. cuando me tumbo en la playa o donde sea no se quedan tiesas en el mismo sitio...a mi se me mueven y caen como a todas o casi todas, si me pongo de lado tambien caen, y al tacto te puedo asegurar que estan super blandas....pero ese es mi caso, a lo mejor es porque es subglandular, pero no puedo opinar de lo demas porque no tengo ni rendodas, ni submusculares

Espero no crearte mas dudas con mi charla
jajajaj

si kieres me mandas tu mail por privi y te envio alguna foto acostada, de lado y esas cosas
ok??
besiosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook