Foro / Salud

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 22:30
Y
yanira_6121993
27/8/07 a las 15:16

resulta que estoy buscando un seguro medico privado y la verdad es que voy bastante perdida. La intencion es buscar algo integral, seria para mi y mis dos hijos. Se que hay seguros completos pero quisiera saber si incluyen hospitalizacion y si no es asi lo que hay que pagar. Me gustaria saber si alguien me puede dar su opinion personal si tiene contratado alguno de estos seguros, que siempre es la mejor opinion...gracias

Ver también

W
wenjun_5367680
29/8/07 a las 20:25

Seguro medico
Hola Macarena,

Soy asesora de seguros desde hace varios años y trabajo con varias compañías, asi que te informo un poco:

Algunas compañías que ofrecen estos seguros te dan la opción de escoger la cobertura integral o completa que incluye la hospitalizacion (aqui viene, intervencion quirurgica, obstetrica, pediatria, de observación y toda la medicación requerida mientras se esté hospitalizado). O escoger la cobertura sin hospitalizacíon, te sale un poco mas economico, pero honestamnete no te lo recomiendo, por experiencia con los clientes que cuando la necesitan no la tienen.
La compañias que mas trabajo son DKV, Winterthur, Aresa, Allianz.
En realidad todas son buenas y los precios muy similares entre si y las coberturas tambien. DKV y Winterthur tienen el cuadro medico mas amplio. Si me dices donde vives de España te puedo decir cual tiene mas medicos y hospitales concertados en tu zona, lo cual sería lo mas favorable para ti.
Y tambien te puedo dar precios pero me tienes que decir tu edad y la de tus hijos y asi te doy el precio exacto, porque van por tramos de edad.

Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarme en mi email personal: alluhise@gmail.com

Un saludo
Alba

S
suhaib_7081611
29/8/07 a las 22:30

Hola amiga!
Te dire algo q te va a sonar muy raro ya q creo eres de las personas q piensa q si lo dice el medico eso es santa palabra.. ES mi humilde opinion.. MI nombre es Jose Gonzalez y quisiera darte mi testimonio...
Un seguro siempre es bueno, lo se porq lo he usado, pero mejor aun es prevenir tener q usarlo!!

Soy de Venezuela y sin embargo por existir este medio no estamos lejos... Aca estoy dedicado a Omnilife q mas alla de ser unos productos q incluso han salvado la vida de mucha gente entre las q esta mi madre y lo caso de mejorias notables de salud a mi alrededor, Tambien se ha convertido en una forma de vida en donde mucha gente ha tranformado su calidad de vida en salud y prosperidad..
te invito a ver la pag de Omni: www.omnilife.com y entra a ver los videos, si te gusta lo q ves me pngo a tus ordenes para darte toda la orientacion necesaria y a brindarte todo mi amistad, ese seria mi mas grade logro con este mensaje..
escribeme a joselgonzalez25@hotmail.com
o mandame un memo desde www.movilnet.com.ve al 0416 3444963
Y yo te dire donde ir en tu pais y como entrar en este maravilloso mundo de salud y prosperidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook