Foro / Salud

Necesito ayuda urgente, ¿le ha pasado a alguien?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 5:42
Y
yeney_6354821
14/9/07 a las 16:29

Hola soy una chica de 25 años desde hace unos meses noto unos nodulos pequeños en el pecho, que a veces me duelen al tacto yo creo que siempre han estado hay el problema es que ahora me sale un liquido verde por el pezón es liquido de color verde. Estoy asustada algunos me dicen que no es nada y otros que puede ser algo malo ya he pedido para ir al medico pero entre que me ven y todo la espera es angustiosa me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y me podrias tranquilizar muchas gracias a tod@s.

Ver también

Y
yakout_7996543
15/9/07 a las 2:14

Necesitas ir al medico yaaaaaaaaa
hola, no quiero ni pretendo asustar, pero para prevenir posibles sustos, no esperes a que te den cita con unidad de mama, ni con cabecera, pasa directamente por urgencias, di que tienes un bulto en el pecho y que el pezón te está supurando liquido muy extraño. Te cojerán seguro. Lo digo por experiencia. Yo acudi las dos veces a urgencias una por privado y otra por el público, y la cosa fue muy rápida, tal vez en la seguridad social más. lFui a urgencias un viernes y me dieron cita par ese mismo lunes a primera hora de la mañana. No esperes ni un dia más. Si es algo malo cuanto antes vayas mejor. Tenme informada de todo ok? te lo agradeceria. no dudes en enviarme cualquier mensaje si lo necesitas, si te encuentraas mal, o te sientes mal. mi correo es. lourdessu@hotmail.com. Pero debes de acudir a urgencias mañana mismo.
Un beso y ánimo que todo pasa, y veras que sea bueno o malo todo saldrá bien.

N
nayana_5436776
15/9/07 a las 5:42

Ok, cero stress...
¡Todo el mundo a darse una calmadita! ¿ok?...
Para empezar, ¿has tenido fiebre? ¿te diste algún golpe antes de que notaras que te comenzaron a salir esos "nodulos"?

Mira, eso que cuentas tiene cara de proceso inflamatorio del sistema ductal de la mama, y los nodulos posiblemente sean abscesos. Se llama "comedomastitis" y se trata con antibióticos. De todas formas, tiene que verte un ginecologo y evaluarte completamente, podrias tener tambien algun problema hormonal.

NO TE ASUSTES...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir