Foro / Salud

Necesito ayuda! sobre mi peso por favor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 19:01
A
arpad_5402745
7/12/11 a las 15:27

haber, yo hace dos años estaba perfecta, y en nada me deje de controlar.. y coji 25 kilos y necesito perderlos. Quiero apuntarme a spinning, pero no se si se pierde. Que deporte es mejor, o es el gym? ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_594768999z
9/12/11 a las 15:02

Hola
Yo he cojido peso cuando empeze a tomar amtibebes.lo k hay k hacer es comer muy sano beber agua(si puede ser solo agua y zumos naturales) nada de bebidas con has crrveza azucares etc olvidare de comida basura y ententa comer solo asado sin nada de aceite o hervido. Luego en el gym haz cardio de 3veces a la semana spinn correr etc cambiando de rutina todos los meses
Yo hago deporte de mas de 10 años y lo unico que te puedo decir es k todo depende de ti y de lo que comas.suerte

A
anyara_8127518
9/12/11 a las 20:39

Ademas del ejercicio
Una buena nutrición de por vida es la base de una buena salud y no es
difícil de conseguir. He seguido consejos y me siento fenomenal. Eliminé el estreñimiento, mi pelo y mis uñas crecen y embellecen por día, controlé 15 kilos en 2 meses, he mejorado mi problema de artrosis enormemente y tengo una energía increíble, así que te puedo recomendar lo que yo hice si te interesa mejorar o resolver alguno de estos problemas. Estoy en marasurez@ymail.com.

H
hasbia_6527677
11/12/11 a las 19:21

Asesor de nutricion
Buenas Tardes Ana te recomiendo ejercisio cardio vascular todos los dias minimo de 30 minutos, tambien es muy importante hacer un balance en la comida, llevo ayudando a muchas personas a mejorar su salud desde hace 2 años y los resultados son increibles, soy distribuidor independiente de productos naturales los cuales llevan en el mundo 32 años y en 79 paises con un respaldo cientifico interesante, en mi caso baje 10 kilos en 2 meces y no los he vuelto a subir. Si realmente estas interesada estoy dispuesto ayudarte mi correo es hdiamonds@hotmail.com.

David

Y
yailin_5936150
13/12/11 a las 19:01

Sobre todo no hagas dietas-milagro
los quilos se pueden coger muy rápido, pero para perderlos hay que tener mucha constancia y saber que durante años tendrás que buscar tu peso ideal (sí, años).
Salvo que sepas mucho de nutrición, te aconsejo que además del deporte (cardio y también algo de musculación, ya que el músculo quema más que la grasa) consultes a un buen dietista. Nada de vendedores de productos o pastillas o historias raras. Uno serio que te encamine. Yo aun voy a una que me recomendaron y que me ha enseñado a comer. Luego, cuando ya sepas, puedes seguir por libre, pero te aconsejo que no cometas el error de intentar perder esos 25 kilos rápidamente. Lo que se pierde rápido se recupera rápido, y las carnes quedan fofas y con estrías. muchos ánimos, y sobre todo mucha constancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook