Posible solución escuchando los mensajes de tu cuerpo
Hola,
Me dedico a interpretar los distintos mensajes que nos da nuestro cuerpo, y tal vez puedo darte un punto de vista diferente al habitual.
Para que lo que te voy a contar tenga sentido, tienes que viajar en tu memoria al momento en que empezó cada síntoma, y ver lo que ocurría en tu vida personal en ese momento.
Normalmente los problemas en la menstruación están relacionados con una dificultad para aceptar algunas partes de tu feminidad, algo así como si pensaras que ser mujer tiene algunas "desventajas", y que los hombres tienen algunas "ventajas". Eso te hace perder alegría de vivir, posiblemente porque temes mostrarte vulnerable y receptiva, seguramente pasó algo así poco antes del 8 de junio.
Luego el resto de síntomas vienen de distintos miedos:
Por ejemplo, la migraña está relacionada con miedo a hacer lo que realmente quieres con tu vida, por temor a no ser apreciada.
El calor suele indicar que te has liberado de una preocupación, pero depende del caso.
Las naúseas te indican que en ese momento, rechazaste un suceso nuevo en tu vida, o a una persona, y tu cuerpo te indica que en el fondo te gustaría abrirte a lo nuevo, y que eso que te está pasando te enseñará algo nuevo sobre el amor.
En resumen, el mensaje de tu cuerpo es que te permitas aceptar tu feminidad, que te permitas ser receptiva y vulnerable, y que confíes en que todo tiene un sentido, permitiéndote hacer lo que realmente deseas, y aceptando que las novedades en tu vida están ahí por una buena razón.
Tu alma es sabia, y sabrá encontrar el camino.
Para poder ayudarte mejor tendría que hablar contigo y relacionar los síntomas con lo que pasó.
Si quieres más info sobre mi trabajo, te invito a que me veas en:
www.losmensajesdetucuerpo.com
Suerte, y ánimo. Mucha luz y amor.
Un abrazo,
Manuel Requena