Foro / Salud

Necesito ayuda ,kiero hacerme el aumento de mamas en barcelona,nose ni donde , ni cantidad... ..

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:24
M
marilu_6196317
3/5/10 a las 20:28

hola chicas ,conoceis algun sitio en barcelona k agan el aumento d3e mamas ,k sea de confi y k no seea muy caro?? gracias eske me gustaria hacermelo lo antes posible...si teneis foticos si no es mucho pedir me las enseñais,asi tengo una referencia para ponerme yo, nose cuanto ponerme 400cc es mucho??

Ver también

N
nidae_9551206
3/5/10 a las 20:35

Hola!
yo me opero en la dexeus el jueves...si va bien ( q espero q si jeje) ya te dare mas referencias...hasta entonces solo puedo decirte que me cuesta 6000, y que mi ciru es simpatiquissima, te da mucha confianza y te trankiliza mucho! me ha respondido a todo sin ningun problema, y la puedo llamar cuando tengo una duda!
el tema de los 400cc dependera de tus medidas...en la primera visita te miraran y te diran lo adecuado para tu cuerpo! y si estas de acuerdo, ese mismo dia ya te daran hora para el quirofano... yo solo he esperado un mes ( y pq necesitaba la respuesta del bancO) sino en 2-3 semanas ya las tendrias.

espero poder darte buenas referencias este fin de semana! q nervios jeje!!

D
daida_8002913
3/5/10 a las 21:11
En respuesta a nidae_9551206

Hola!
yo me opero en la dexeus el jueves...si va bien ( q espero q si jeje) ya te dare mas referencias...hasta entonces solo puedo decirte que me cuesta 6000, y que mi ciru es simpatiquissima, te da mucha confianza y te trankiliza mucho! me ha respondido a todo sin ningun problema, y la puedo llamar cuando tengo una duda!
el tema de los 400cc dependera de tus medidas...en la primera visita te miraran y te diran lo adecuado para tu cuerpo! y si estas de acuerdo, ese mismo dia ya te daran hora para el quirofano... yo solo he esperado un mes ( y pq necesitaba la respuesta del bancO) sino en 2-3 semanas ya las tendrias.

espero poder darte buenas referencias este fin de semana! q nervios jeje!!

Stefffus
MUCHA SUERTE GUAPA, YA NOS CONTARÁS!!!

T
tinca_8284875
4/5/10 a las 12:24

Hola guapa!
Yo tambien soy de Barcelona. Respecto a tu pregunta yo he oído a hablar muy bien de la Dra Obradors. Ayer puse una charla en el foro para ver si hay alguna chica por aquí que se haya operado con ella y que nos diga que tal le fue.
Respecto a la cantidad que ponerse por lo que he visto yo (que hace poco que doy vueltas por aquí) depende mucho de cada una, y de lo que partas al inicio.
Bueno cuidate.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest