Foro / Salud

Necesito ayuda de las ya operadas!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 13:43
I
ilinca_8036874
17/1/08 a las 13:11

Me opero en dos semanas, y yo quiero ponerme una 95 grande o 100. El caso es que en mi visita primera y en esta ultima me dijo el cirujano que no le gustan muy grandes, vamos que me ha dado a mi la sensación de que no me quiere poner mucho volumen.

Mi duda es si el día de la operación, antes de que me opere, yo puedo hablar con mi cirujano y decirle que quiero una talla 100 o 95 muy grande y no menos de eso. O yo ese día no puedo hablar antes de la intervención con mi cirujano?

Ver también

U
uritz_9443979
17/1/08 a las 13:35

Hola!!
pues yo creo ke si ke puedes hacerlo,yo cuando estaba en la sala donde te preparan le dije a mi ciru ke si podia ponerme un poco mas y me dijo ke lo miraria en kirofano xq como soy muy estrecha de torax a lo mejor no podia ser y asi fue.
pero tu cuando te este pintando se lo dices y yata o si no intenta hablar antes con el.
ke vaya muy bien,bss!!!

L
lilou_5692411
17/1/08 a las 13:43

Hola...
YO CREO QUE SI LO LLAMAS YA O HABLAS CON EL LO MAS RAPIDO POSIBLE SEGURO QUE SI TE LAS CAMBIA, NO SE COMO SERA PERO EN MI CASO LOS IMPLANTES LOS MANDARON A PEDIR, NO ES QUE EL CIRUJANO LOS TENIA AHI YA, ASI QUE NO SE POR LAS DUDAS HABLALO YA.
HAY MUCHOS CASOS EN QUE NO NOS QUEDAMOS CONTENTAS CON EL RESULTADO PORQUE QUERIAMOS MAS, PERO POR MIEDO A NO SABER COMO QUEDARIAN LE HACEMOS CASO AL CIRUJANO, YO TE DIRIA QUE TE PONGAS UNA 400cc NO ES MUCHO PARA LO QUE SUENA SEGURO QUE TE QUEDARA MUY BIEN...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook