Foro / Salud

Necesito ayuda(bulimia)

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 6:17
K
kima_7286313
3/7/04 a las 15:53

Hola,soy una chica d P.R. con 18 años d edad,mido 1.65(5'5) y peso 59.85k(133 libras)mi problema es q cuando tenia 16 años pesaba 78.5k(174 libras)y enpece una dieta en donde en 3 meses logre rebajar 19.8k(44 libras),estuve feliz por mucho tiempo,luego enpece a engordar d nuevo y aumenté 3.5(10 libras)bueno hace poco tiempo me fui d viaje para casa d mi hermano en TN,alli casi no comia y cuando vine a P.R. pesé 59.85(133 libras),me siento muy bn,pero aqui en P.R. he enpezado a comer cosas q engordan y por eso como desayuno y almuerzo d dieta,pero en las tardes como cosas q engordan y por la noche me produzco el vomito,por q me peso y peso mucho mas,vomito hasta q el peso baje,pero no es todos los días,quisiera saber q me puede ocurrir con esto,es q puedo comer todo lo q me gusta y sin tener q preocuparme por mi peso?necesito ayuda.

Ver también

L
leia_6991449
3/7/04 a las 18:09

Hola indiapr
Dentro de mi ignorancia en el tema creo que sí necesitas ayuda profesional, alguien que te trate este problema. Los foros están muy bien y ayudan mucho, pero hay cosas como esta que se nos escapan. Somos personas normales, no tenemos preparación para ayudar en estos casos, sólo pademos transmitir todo nuestro cariño y apoyo, que no es poco, pero tampoco suficiente.
Cuenta a tu familia esto y acude a un profesional porque en ningún caso debes seguir por este camino, tendrás problemas de estómago, de esófago, etc....además de otros psicólogicos.
Te deseo toda la suerte del mundo y por favor no te tomes a mal lo que te digo porque lo hago con todo el cariño.
Muchos besos y ¡¡¡suerte!!!

K
kamla_5931805
24/3/06 a las 6:17

Sobre tu mensaje de femenino.com
Hola, Niña, Espero Poder Ayudarte...

Me llamo Connie, soy Mexicana, ojalá hubiera visto tu mensaje antes o que ya no tengas este grave problema...

Solo puedo recomendarte en verdad y en buen plan te lo digo, necesitas la ayuda de un nutriólogo y de un psicólogo...

No esperes a que se te echen a perder los dientes (causado por el ácido cada que te provocas el vómito) y si no acudes con alguien que te enseñe a nutrirte bien pues te va a ocurrir que de la noche a la mañana así como vomitas hasta bajar de peso tambien puedes ponerte super gorda de la noche a la mañana... o te puedes provocar una anemia tan aguda que te lleve a la hipoglucemia y un día que te quedes dormida no despiertes jamás... Tienes ganas de morirte..?? Cuídate..!! Si no lo haces tu nadie más lo hará

Connie M

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir