En respuesta a haifen_8000265
Me pasa igual!
Yo también tenía una 95 y después de la lactancia me he quedado con dos birrias, a mi tampoco me hace falta pexia, pero mi ciru me dijo que como hay que rellenar la parte de arriba tenían que ser redondas, que las anatómicas no me iban a rellenar arriba. ¿qué te ha dicho el tuyo?.
El mio...
del mio mejor ni hablar, jajaja he decidido no operarme con el, mañana por la mañana tengo cita con otro. El mio no me ha dicho nada, solo que me pondria 200cc y no estoy de acuerdo, no me ha enseñado protesis, no me ha dado marcas, ni presupuesto, simplemente me ha dicho que comprara un suje deportivo en carrefour, y llenara bolsitas de agua, haciendo las medidas en una jarra, a ver con que me veia mejor...total que...no me gusta! Se que es bueno y todo eso, pero me parecio que no me queria operar...mañana sera mejor dia, me han dado otro nombre, me han enseñado fotos, una chica del foro que es de aqui, hasta he podido hablar con ella por telefono, tengo mucho que agradecerle...bueno!!! vaya charla!!! jajajaja me he desahogado bien