Foro / Salud

Necesito adelgazar y no puedo

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 20:35
I
insaf_8147513
6/7/17 a las 22:39

Ola chicas necesito desesperadamente perder unos 30 kilos y no puedo no tengo tiempo para dietas ni ejercicio y estoy apundo de la depresion me veo y me siento mui mal no aguanto mas necesito alguien que me ayude.socorro no aguanto mas asi .

Ver también

W
weiqin_6957370
9/7/17 a las 20:07

Con este producto puedes bajar de peso, si lo tomas media hora antes de hacer ejercicio y acompañado de dieta.

Puedes adquirir este y otros productos en:

A
arya_6075241
10/7/17 a las 1:04

Hola, los milagros no existen, no hagas caso a dietas milagro, te harán engordar más después, tampoco a pastillas ni tonterías. Yo me he quitado 20kg y en volumen como si fueran 30. Lo primero es saber si tienes problemas de salud o si es porque te has desesperado y quieres perderlos. Yo no he hecho nada raro, tan sólo, zumo de 1 pomelo, 1 naranja y 1 limón en ayunas, sin azúcar, esperar que haga su efecto y no desayunar hasta que pasen 40m. Reduce el pan, bebidas azucaradas, come mucha fruta y verduras, pescado azul, carnes de ave, nada de fritos, yo es que los rechazaba, por eso sé que aunque no fuera a propósito, ayudó muchísimo. El zumo sin faltar ni un diae, yo me he llevamo el exprimidor de viaje con mus piezas de fruta, no hay excusas. A partir de los 15 días será un no parar de perder volumen, seguido de peso poco a pico y lo mejor, del que no se recupera. Suerte y ya dirás algo.

P
poonam_762353
10/7/17 a las 1:08

Intenta hacer ejercicio, asi sea 30 hora al dia, toma mucha agua, evita comidas de empaques y chatarra, de apoco vas a ver el cambio.

I
insaf_8147513
17/7/17 a las 17:56

Ola lou070717 voy a intentar con lo que me digiste haber si puedo eske ya estoy desesperada 

A
arya_6075241
17/7/17 a las 20:35
En respuesta a poonam_762353

Intenta hacer ejercicio, asi sea 30 hora al dia, toma mucha agua, evita comidas de empaques y chatarra, de apoco vas a ver el cambio.

Hola, también decirte que no te des atracones, come 5 veces al día, pero cosas sanas. Yo cada dos horas tengo hambre, es alucinante...y no paro y no me privo, pero claro, no me llaman los dulces ni helados etc y reconozco que eso ayuda. Yo pico entre horas fruta, sobre todo sandía y arándanos, también frutos secos pero naturales. Tu cuerpo irá perdiendo. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir