Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nauseas..y otras molestias gastricas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 14:02
O
oliva_8595796
4/9/03 a las 10:07

HOla a tod@s, mi problema es que desde que estuve de vacaciones, hara unas 2 semanas que regrese, siento malestar en el estomago, nauseas, inapetencia, y sensacion de lleno. (no se trata de que este embarazada), ademas estoy muy cansada. Me gustaria saber si alguien sabe a que pueden deberse estos sintomas, y si puede ser algo grave, porque ya me empiezo a angustiar. No obstante, tengo pensado ir al medico, pero si a alguna le ha pasado, pues me gustaria saberlo para quedarme mas tranquila. Hay gente que me esta diciendo que puede ser un virus, debido a que estuve bebiendo agua del grifo, de la zona de Castellon, pero no se...
Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

R
rasha_5418807
4/9/03 a las 11:00

Hola cloe
No sé yo, pero por los sintomas que describes puede que tengas una gastroenteritis. A mi me ha pasado alguna vez, no es nada grave, pero es mejor que acudas al médico para que te recete algún tratamiento.
Animo y cuidate.

O
oliva_8595796
4/9/03 a las 14:02
En respuesta a rasha_5418807

Hola cloe
No sé yo, pero por los sintomas que describes puede que tengas una gastroenteritis. A mi me ha pasado alguna vez, no es nada grave, pero es mejor que acudas al médico para que te recete algún tratamiento.
Animo y cuidate.

Gracias
gracias por contestar, algo de eso me imaginaba, y espero que sea asi, y nada mas grave. Ya he pensado en acudir al medico, porque es muy molesto, aunque no me esta dando fiebre de moemtno, ni me va a mas....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Ayuda dieta y menstruacion
por: oliva_8595796
nuevo
|
29 de octubre de 2003 a las 20:55
O
Pildora abortiva-hormonas
por: oliva_8595796
2 respuestas 2