Foro / Salud

Tuvisteis nauseas????????????????''

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 6:11
X
xuehua_9403976
30/7/08 a las 20:00

otra cosa chicas estoy notando que tengo mal cuerpo como ganas de vomitar, como ya e dixo me opere el lunes, vosotras tomasteis algo, que puedo tomar???muchos besos

Ver también

X
xuehua_9403976
30/7/08 a las 21:02

Chicas
a nadie le a pasaoooooo

L
liah_5801482
30/7/08 a las 21:19

Hola wapa,
yo tuve muchas nauseas (de hecho lo eche todo) pero fueron las 24 horas siguientes a la operacion, por la anestesia. Me daban primperan intravenosa las enfermeras, imaginate! Supongo que podras tomarte algun jarabe, pero yo de ti se lo comentaria antes al cirujano, por si acaso.
1 beso wapa, y animos, que solo sera una semanita chunga!
muaks!

A
azara_5871542
31/7/08 a las 2:52

Oye no t dan narcoticos???
para el dolor?? q t dan aspirina y cosas desas? recien operada m creia q daban narcoticos.. al menos 3 diitas

C
cala_8625661
1/8/08 a las 21:45
En respuesta a xuehua_9403976

Chicas
a nadie le a pasaoooooo

A mi
Hola, a mí me pasó una vez que ya estaba en casa. En la clínica me pusieron goteros de Primperan para las naúseas y allí no tuve nada de nada; debe ser que una vez en casa como ya no tomaba nada me volvieron a dar. LLamé a la ciru por teléfono porque tuve efectos secundarios con el antibiótico, entre ellos las naúseas, y me dijo que podía comprar yo misma el Primperan en la farmacia. Mejoré mucho a los dos días, se me quitaron las naúseas pero estuve varios días con el estómago bastante tocado ya que tengo colon irritable; no te asustes que es un síntoma normal, se te pasará.

Saludos!!

L
lamis_9721893
2/8/08 a las 6:11

a mi me paso!!!
Yo tambien me senti mal y tome algo para controlar las nauseas de hecho vomite dos veces por esa razon la doctora suspendio uno de los calmantes y se me fue todo el malestar asi que tranquila y conversa con el doctor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir