Foro / Salud

Nauseas por la mañana sin estar embaraza

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 2:09
M
muskan_6321849
19/8/18 a las 15:45

Buenas tardes 
Me gustaría me dieran ideas para aliviar nauseas que me dan por la mañana, según me levanto. Tengo un poco de gastritis pero leve y ansiedad que me estoy tratando. Gracias

Ver también

M
muskan_6321849
20/8/18 a las 14:31

Nadie en mi situación?? 

S
siam_9908252
23/8/18 a las 13:45

Hola. Pues ahora que leo tu comentario, me gustaría saber cómo llevas lo de la ansiedad, últimamente he tenido episodios que dicen que puede serlo pero se siente horrible. Todo el día mantengo con arritmias y ya me dan ganas de vomitar, quizá la ansiedad te ha hecho bajar de peso? O sudoración. Muchas gracias 

M
muskan_6321849
9/10/18 a las 17:18

Ya se me arreglaron las nauseas, consistía en tránsito lento y con unas pastillas q me recetaron se fueron😊



 

S
sarahi_687106
15/10/18 a las 2:09
En respuesta a siam_9908252

Hola. Pues ahora que leo tu comentario, me gustaría saber cómo llevas lo de la ansiedad, últimamente he tenido episodios que dicen que puede serlo pero se siente horrible. Todo el día mantengo con arritmias y ya me dan ganas de vomitar, quizá la ansiedad te ha hecho bajar de peso? O sudoración. Muchas gracias 

Madre mía yo también tengo esto de las arritmias y es horrible! Me asusto muchísimo pienso q me va a pasar algo o me va a dar un infarto. También tengo nauseas provocadas por laansiedad y les tengo tanto miedo que apenas como .... ojalá mejoremos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir