Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nauseas, mareos, sueño ¿que tengo?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 6:35
Y
yrama_8129537
9/11/11 a las 17:35

Hola,
mi nombre es marcela tengo 16 años, la verdad que recurro a este medio ya que estoy muy preocupada por mi salud .... les cuento : durante casi un mes eh tenido los siguientes sintomas: nauseas( en la mañana, despues de las comidas, o a toda hora), mareos ( no es que me desmalle pero ando abobombachada y me siento pesimo), sueño y cansancio( la vdd es que no se de que por que nisiquiera voy al liceo ya que esta tomado, no hago nada) dolores pelvicos( son como puntadas en el utero, son ligeras y no siempre me dan), me eh puesto muy sentimenal ( por ejemplo depsues de los mareos me dan ganas de llorar y lloro jajaj pero por ningun motivo).... esos son porfavor me gustaria que me dijeran que puede ser para orientarme tengo hora al medico la proxima semana !!! ... y no aguanto mas con esta preocupacion AYUDENME PORFIS !!! ... espero que todas tengas una buena semana ... marcela.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

N
najima_5181431
25/7/12 a las 6:35

Holaa
mira corazon es facil eso,es embarazon seguro !! que tengas muchas suerte mi vida!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir