Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 18:34
D
duygu_8456567
6/8/04 a las 10:04

Hola a todas, me gustaria compartir opiniones sobre natur house, ver que os parece y si conoceis a alguien que este alli

Ver también

D
duygu_8456567
6/8/04 a las 13:32

Hola
Muchas gracias por contestarme yo voy haber si me pongo también manos a la obra.

Un beso

A
astrid_6379614
25/8/04 a las 19:05

Hola a todas soy de mexico
y antier estaba viendo esta pagina y vi que comentaban de la dieta NaturHouse, pero yo no sabia que a parte de la dieta manejaban productos y ayer, fui a un centro comercial aqui en Monterrey, Mexico y vi una tienda que decia NaturHouse y dije donde he visto esto, y y me acorde a pues enfemenino.com, y entre a preguntar y consulte con la nutriologa ya empece hoy apenas con la dieta y dos productos y haber como me va, porque traigo demasiada retencion de liquidos y grasa.
ustedes estan tomando algun producto o solo siguen la dieta?, y sie estan tomando algun producto me podrian decir como les ha funcinado
saludos

A
astrid_6379614
30/8/04 a las 18:34

Hola amaia!!
te acabo de escribir en otra charla de chicas naturhouse, cuales son las capsulas que tomas?, yo tambien tengo que bajar mucho de grasa y de liquidos,me podrias dar algunos truqillos, me dijeron que caminara una hora diaria y no he tenido tiempo de hacerlo, aqui en Mexico Naturhouse,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram