Foro / Salud

Nadie nos entiende. ¿dieta?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 23:23
F
fazia_5626341
4/3/11 a las 23:14

¡Suerte o no del diagnóstoco!
He llegado a pensar que se me estaba llendo la cabeza y me volvía una hipocondríaca.
Esta enfermedad es una....sea lo que sea, lo que llevo peor es que nadie nos entiende.
Como cada día nos acabamos levantando de la cama, intentamos pasarlo lo mejor que podemos (con mas o menos dolor, fatiga, depresión...) La respuesta es: -¡No será para tanto!
Me siento una incomprendida y ésto es lo que llevo peor.
¿Alguién sabe si hay algun tipo de dieta para sentirse mejor?

Ver también

D
daya_9012141
5/3/11 a las 18:01


yo no hice dieta, para que????
me engorde casi 30 kilos en unos pocos meses, y no comia ni mas ni menos que antes....tenia una retencion de liquidos tan brutal que parecia un globo hinchado...en fin.
creo que hacer dieta esta bien,pero sobre todo comer sano y andar, si es que tu enfermedad te lo permite.
Engordaras lo que tengas que engordar, ni mas ni menos, pero si te cuidas quiza no te encuentres tan mal.....quiza.
en cuanto a lo de sentirte incomprendida....puffff, eso es lo peor, peor que todos los dolores todos los sintomas, todo.....al final te miran como si fueras una cuentista.....que pena¡¡¡¡
un abrazo.

J
judita_6503788
5/3/11 a las 23:21

En esto del hipo
hola creo que no te sientes muy bien como barias de nosotros pero creo que el problema es que no nos resignamos, o nos asemos a la idea de que estamos enfermas, y de una enfermedad muy difícil principal mente por la incomprensión y la depresion que es en lo que yo realmente me preocupo porque los otros síntomas están un día mas fuerte y otro no tanto, yo me tarde por que como tu buscaba dieta tras dieta y nada que bajaba de peso aumente 8 o 9 kilos que lo que trato ahora es de ya no aumentar mas comiendo sano y realizando alguna actividad que al igual te ayuda a mantenerte y un poco con la depresion y el desgano yo lo he notado, realizo una hora de baile aeróbico y me relajo, intentalo si puedes si no baja no lo tomes tan apecho por que si te ba a desestresar animo.

M
maeba_6093618
14/3/11 a las 13:41

Incomprensión e incluso burla
Hola Blanca,
es muy cierto que nadie nos entiende, incluso muchos se burlan, entre ellos mis propios padres, el último sábado tenía taquicardias y me acosté un rato a ver si conseguía que mi corazón fuese un poquito más lento. Y de repente mi madre entra de golpe en mi habitación para gritarme: no eres más que un hipopótamo! y se fue dando un portazo, con lo que con el susto no sólo no se me pasó la taquicardia, sino que se aceleró aún más, de la parte emocional mejor ya ni hablo.
Lo de la dieta, es muy difícil, yo estuve 5 meses a dieta y sólo conseguí perder 1 miserable kilo y una hipoglucemia que me duró casi 2 meses, por lo que el cansancio y la sudoración aumentaron aun más.
Mis amigos tampoco entienden que yo los sábados no resisto despierta hasta las tantas de la maña y tb lo asocian con que simplemente soy vaga o que no quiero quedar con ellos, por lo que poco a poco voy perdiendo amistades y cada vez me encuentro más y más sola.
En un mes tengo la revisión del endocrino y sólo espero que me ayuden algo, que pueda cabiar algo, porque ésto no es vida!

A
an0N_910076099z
22/3/11 a las 23:23
En respuesta a maeba_6093618

Incomprensión e incluso burla
Hola Blanca,
es muy cierto que nadie nos entiende, incluso muchos se burlan, entre ellos mis propios padres, el último sábado tenía taquicardias y me acosté un rato a ver si conseguía que mi corazón fuese un poquito más lento. Y de repente mi madre entra de golpe en mi habitación para gritarme: no eres más que un hipopótamo! y se fue dando un portazo, con lo que con el susto no sólo no se me pasó la taquicardia, sino que se aceleró aún más, de la parte emocional mejor ya ni hablo.
Lo de la dieta, es muy difícil, yo estuve 5 meses a dieta y sólo conseguí perder 1 miserable kilo y una hipoglucemia que me duró casi 2 meses, por lo que el cansancio y la sudoración aumentaron aun más.
Mis amigos tampoco entienden que yo los sábados no resisto despierta hasta las tantas de la maña y tb lo asocian con que simplemente soy vaga o que no quiero quedar con ellos, por lo que poco a poco voy perdiendo amistades y cada vez me encuentro más y más sola.
En un mes tengo la revisión del endocrino y sólo espero que me ayuden algo, que pueda cabiar algo, porque ésto no es vida!


huy! me senti re mal cuando lei tu mensajito!! espero que empiezen a mejorar las cosas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir