Foro / Salud

No entiendo bulimia

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 14:57
E
elara_5179570
4/2/09 a las 23:28

hola vereis tengo una duda sobre bulimia ó vómitos bien vereis leyendo variios temas e llegado a una duda e estado una semana con un virus de estomago que todo lo qque comia lo vomitaba y al pasar esta semana y pesarme resulta que yo no e adelgazado peso igual entonces yo pienso que bulimia esa enfermedad xicas os lo digo en serio os comera la cabeza sin solucion por qwue no adelgazareis muxo yo e estao una semana y nada vosotras os pasa igual poneros las pilas por que todo esta en la mente animo a todas si alguien kiere comentar adelante

Ver también

S
salima_5819568
5/2/09 a las 2:46

Claro que noo!
claro que vomitando no se adelgaza aunque a mi si lo hizo pero hubo un tioempo en que noo... sabes el vomito arruina tu vida, la bulimia te mataaa..! ahora yo estoy pagando las consecuencias de los vomitos es horriblee... mejor a comer saludablemente y hacer ejercicio veras como adelgazaras y seras lindaaa por dentro y por fuera... no es facil salir perooo ay que tener un poquitititio de valentiia y dejarse ayudar

C
cinzia_6499838
7/2/09 a las 8:56

:-3
Por eso muchas lo turnan con Ana. Se le denomina Bulimarexia.
Aunque lo más efectivo es Ana. Yo bajé casi 4 kilos en una semana sin siquiera recurrir a un ayuno total.

S
smara_5788087
7/2/09 a las 14:57

Sobre la bulimia
hola!!! mira yo tengo bulimia hace 3 años y de verdad es un infierno, se adelgaza al principio, pero despues uno engorda, y aunque se hagan miles de dietas el metabolismo se pone como lento, eso creo yo. Es muy dificil salir de esta ... enfermedad y la verdad que lo unico que se logra al final, son terribles dolores al pecho, un cansancio permanente y depresiones...ademas de tratamientos con psiquiatras que no son para nada baratos. La que esta pensando en adelgazar de esta manera, mejor ni lo intente, porque en verdad no saben en lo que se meten, despues se vuelve una adicción....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook