Foro / Salud

Muy próxima mi operación de aumento de pecho con 500cc redondas.os agradeceria mucho si alguna tiene

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las :32
I
itzel_9422690
29/9/11 a las 20:03

Buenas chicas! Pues como os indico, el próximo mes de Octubre me operaré para aumentarme el pecho, y las prótesis que me pondrán seran de 500 cc y redondas, como no he visto exactamente un resultado con estas opcionesme gustaria saber si alguna tiene fotos de esta misma operación y por supuesto tambien acepto vuestros consejos y conocer vuestra experiencia!

Tengo ganas de que llegue el momento, aunque tambien un poquito de "cosilla" por aquello de que no deja de ser una operación y entras a un quirófano con anestesia total. Pero me hace mucha ilusión poder cumplir algo que hace tiempo que deseaba.

Saludos y gracias!! Besitos!!

Silvya

Ver también

A
an0N_973601299z
25/10/11 a las :08


Hola!!' yo estoy igual q tu!!! Bastante cagadilla...
Yo me sometere a la operacion a mediados del mes q viene!!! Y mis mayores miedos son: LA
ANESTESIA.... General! Jeje
Y el segundo el q kede mal o haber elegido mal los implantes!!! A ver si alguien que haya pasado por esto nos da su opinion y nos ayuda y anima!!!! Un beso y spero cuentes q tal fue tu operacion!!!!

A
an0N_949675199z
25/10/11 a las :32

Nerviosaaaaaaaaaa, ya me contaras silvi26
Hola silvy26 ya te has operado ???? ya me contaras que tal... donde te lo hiciste y con que doctor. Yo voy mañana a consulta a madrid haber que me dice, espero que me contestes y me cuentes tu experiencia y sobre todo me digas cuanto te has puesto de talla y forma y por donde, estoy muerta de miedoooooooo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir