Foro / Salud

Muy deprimida, cancer de colon.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 17:27
V
victar_6485308
4/9/08 a las 19:10

Escribo aqui para desahogarme. Estoy pasando una etapa fatal, hace unos quince dias ingresamos a mi suegra por que no se encontraba bien, llevaba un par de meses que se sentia cansada, y cada vez mas sin apetito.

Durante este tiempo le han estado haciendo pruebas, pero el diagnostico no ha podido ser peor. Le han detectado cancer de colon pero lo peor es que nos han dicho que esta extendido. Los cirujanos nos han dicho que las posibilidades de operacion y de darle quimio son practicamente nulas. Que aun tienen que reunirse con los oncologos y valorar todas las posibilidades, pero la verdad es que nos lo han puesto muy pero que muy mal. El lunes se reuniran, pero me horroriza que llegue ese dia y que nos digan que le quedan X meses de vida.

Estoy desesperada y muy deprimida.......

Ver también

R
rona_9870460
5/9/08 a las 10:11

Serenidad y fortaleza
querida masdepre, lo mejor es no adelantar acontecimientos, sabemos que los medicos en un principio son bastante negativos a la hora de dar informacion, pero hasta que no este todas las pruebas hechas y todo bien valorado,no esta todo dicho,hoy en dia la ciencia ha avanzado mucho con nuevos medicamentos y opciones de cirujia,que es un proceso largo y duro no lo negamos,pero siempre hay que tener una esperanza abierta y si no nos convencen los medicos tambien tenemos oportunidad de pedir otras opiniones medicas y algo muy importante,nadie puede predecir que tiempo le queda a ninguna persona de vida,tod@s no somos iguales, aferrate a la positividad y a lucha y a como quiere enfrertarse tu suegra a todo este proceso,intenta estar serena y conciente en todo momento y nunca jamas tirar la toalla,te deseo mucha fuerza y mucho animo.Un abrazo

E
erenia_8299731
5/9/08 a las 22:43

Poder estar bien:
Por lo menos te pudiste desahogar, ya poniendolo en palabras aqui por escrito es algo valioso.
No te desesperes ni pienses cosas antes q sucedan, ya se q es dificil decirte esto, pero no consigues nada con desanimarte.
Estoy segura q tu marido y flia te necesita bien para afrontar con amor esta situacion q les toca vivir.
Tiempo al tiempo, todavia hay muchas cosas por hacer, y ningun medico tiene la ultima palabra. Esto es un proceso y estas aocmenzandolo a vivir, trata de aferrarte a cosas q le den sentido a tu vida y a esta situacion.
Saludos y fuerzas!!!!!!!!!!

V
victar_6485308
8/9/08 a las 11:52

Gracias
Muchas gracias por responder, y los animos que me habeis enviado. Ya sé que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero nos lo han puesto tan dificil que me cuesta hasta el tener un poquito de esperanza.

Sé que tenemos que esperar a que los medicos tengas todo y puedan valorar la situacion. Por eso mismo teniamos miedo de que llegara hoy, pues hoy se reune el equipo medico para tomar una decision y llevo toda la mañana esperando la llamada de mi marido.

Es una situacion super dificil de afrontar, pero de nuevo os doy las gracias por responderme......

A
akila_5470070
8/9/08 a las 17:27

De corazón
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir