En respuesta a nirmin_9727865
Para patyperd
Que tal va tu madre?
Mi madre empieza el lunes con la quimio aúna la verdad q yo no me lo creo aún porque no la veo tan mal.Escverdadck ha perdido algo de peso pero tiene Muxas vitalidad y buen color de cara.
Ya nos esteramos que las ramificaciones son al peritoneo Asik tb es un pronóstico muy difícil,pero tenemos que luchar de no nos queda otra.
Me gustaría que me cuentes si tu madre estaba muy mal cuando se lo han detectado y q efectos está teniendo con la quimio
Sunami82
Hola, la verdad mi madre ya va para la seg. quimio. A ella le pasan oxiliplatino y unas pastillas que tiene que tomar en casa por 14 días las cuales en la primera no las tolero. Le quitan el apetito y bajo 3 kilos en una semana, y diarrea. Por esto se las quitaron y le cambiaron el tratamiento que ya veremos como lo toma la próxima semana con la seg quimio. No es fácil, yo ingreso con ella a las sesiones de quimio porque dejan tener un acompañante y la verdad que psicologicamente es desgastan te. Los primeros 5 días mi madre sentía cansancio y poco apetito. Le dieron unas pastillas para evitar vómitos lo cual recomiendo que pidas porque sienten el estomago continuamente revuelto. No sintió más que eso por suerte. Ya veremos que pasa con la nueva medicación que le van a pasar.
Les deseo mucha suerte y fuerzas, lo mejor es hacer sentir al familiar muy contenido y darle mucho animo.
Lo mejor para ustedes.