Foro / Salud

Mustela estrias

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:29
T
taila_9485241
4/10/06 a las 1:25

Chicas que tal?
Bueno tambien yo quiero evitar que me salgan estrias en el embarazo, por lo que desde ahora me he estado echando crema nivea, aun no me he quedado, pero que tal si pronto =)???

El otro dia en una tienda checando ropitas de bebe vi que habia una crema Mustela contra estrias y queria saber si es efectiva, tambien venden una crema de la misma marca Mustela para el vientre plano despues del embarazo, funcionan? alguna de ustedes la ha probado?

Se que el aceite de almendras funciona y de rosa mosqueta tambien, pero yo vivo en Seattle (usa) y no se que nombren tienen en ingles esos aceites =(

Bueno ya no me enrollo mas, que les he hecho muchas preguntas al mismo tiempo , pero les agradezco de antemano muchisimooo.

Besitos infinitos.
Rocio.

Ver también

W
wisal_5609555
6/10/06 a las 18:45

Mustela
Hola,yo uso la crema de esta marca, porque me gusta más su olor y textura que el de Carreras, que también probé. De momento, ni una estría (cruzo los dedos...)

O
odile_8413308
31/5/07 a las 12:29

Estrias¡¡¡¡
Hola en mi primer embarazo ni una estria, usé aceite de almendras dulces o rosa de mosqueta por la noches y por el dia la crema isdin, carreras, según.....variaba.
Estoy en el segundo y hago lo mismo ojala no me salgan esta vez. Dicen q si estan de salirte te salen......SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir