Foro / Salud

Motivo de rinoplastia gratis, u otra operación de cirujia

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 19:49
L
lierni_9393036
3/5/07 a las 18:26

atención chicas, tener en cuenta que todas aquellas que tuvieran un accidente de tráfico,o otro accidente que les golpeara o rompiera la nariz con el consiguiente desvio, o por la razon de no poder respirar por un agujero por una desviación del tabique nasal. Lo cubriría la seguridad social, o cualquier seguro que se tuviera: asisa, adeslas... etc. Pero hay que tener constancia del accidente, es decir, que hubo que haber asistido al medico. En ese caso el suceso está archivado, o el paciente tiene los documentos que lo acreditan, y con los que lo puede JUSTIFICAR. No vale si no se fue al medico entonces.
Un beso.

Ver también

N
nelsy_8442464
3/5/07 a las 18:32

A mi no
yo movi cielo y tierra y no hubo manera,a mi no me lo cubrio la seguridad social y fue causa de un accidente de moto y hay informes del medico forense,cuando me parti la nariz,la seguridad social solo me ponia recto el tabique,pero si deseaba una rino tenia que pagarla yo

L
lierni_9393036
3/5/07 a las 18:40
En respuesta a nelsy_8442464

A mi no
yo movi cielo y tierra y no hubo manera,a mi no me lo cubrio la seguridad social y fue causa de un accidente de moto y hay informes del medico forense,cuando me parti la nariz,la seguridad social solo me ponia recto el tabique,pero si deseaba una rino tenia que pagarla yo

... pues supongo que sería cosa del cirujano.
A mi primo, que se rompio la nariz le colocaron el tabique y de paso le quitaron la giva, le quedo una nariz bien rectita y chula, ya era guapo pero ahora más. Os lo comentaba porque le pregunte al ciru y el me lo estuvo explicando, que recomendaba a todos sus pacientes de accidentes (por supuesto les cubria) que guardaran los informes de las operaciones por si tenían que operarse de nuevo pues les iba a resultar gratis. Informaros chicas!!!!!

animo y besos

N
nelsy_8442464
3/5/07 a las 19:49
En respuesta a lierni_9393036

... pues supongo que sería cosa del cirujano.
A mi primo, que se rompio la nariz le colocaron el tabique y de paso le quitaron la giva, le quedo una nariz bien rectita y chula, ya era guapo pero ahora más. Os lo comentaba porque le pregunte al ciru y el me lo estuvo explicando, que recomendaba a todos sus pacientes de accidentes (por supuesto les cubria) que guardaran los informes de las operaciones por si tenían que operarse de nuevo pues les iba a resultar gratis. Informaros chicas!!!!!

animo y besos

En mi caso no
yo fui a mi medico de cabecera,el me mando al otorrino y te aseguro que a mi no me entro,y te digo que tenia informes del medico forense,me ponian solo taquique recto y ya esta,si queria limar el hueso como era cirugia tenia que pagarlo y te seguro que lo removi todo y al final lo he echo pagando,pero bueno,no lo se,habra casos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir