Foro / Salud

Monreal y piernagorda rino

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:16
A
an0N_941486399z
27/11/06 a las 18:49

Aunque aun no tengo el dinero me gustaria ir ya a la primera consulta para que me digan que me tendrian que hacer y cuanto costaria etc.Creo que cuando me opere sera con uno de estos dos cirus pero me gustaria que me contarais que tal son y cuanto os costo a vosotras.

He leido a unas cuantas chicas del foro que con bermudez piernagorda la operacion de aumento de pecho la han tenido que repetir pero creo que con rinos las chicas no han tenido ningun problema,es asi? alguna que se haya operado con este ciru ha tenido problemas o ha tenido que repetir la operacion? Y con monreal? Y mas o menos por cuanto rondan de precio cada uno de estos cirus?

Y una cosita mas,se que piernagorda no cobra la primera consulta pero ya no estoy segura de si monreal cobra o no porque algunas chicas han dicho que si pero he leido a alguan otra que no,asi que ahora no se.Si lo sabeis podriais decirme cuanto os cobro por la primera consulta?

Weno muchas gracias y muchos besitos a tod@s!

Ver también

O
ouafa_9539426
28/11/06 a las 16:55

Hola
pues yo no estoy operada de rino,pero vamos,un ejemplo de operacion de nariz por monreal por ej es la de elsa pataky,lose porq hace tiempo lo dijeron muchas chicas....de piernagorda,en rino,nose q tal opera,de epcho por ej,las chicas se han quejao mucho,bueno,besos y suerte
cathy

H
huma_9669789
28/1/07 a las 20:16

Hola
Acabo de leer tu mensaje y he visto que te operas con Bermudez,el dia 1 de Febrero.Yo me opero de rino con Bermudez el dia 28 de Febrero,me gustaria que dentro de lo posible,me informases de como te ha ido todo.De momento ,te deseo mucha suerte y que todo te salga como tu esperas.Un besazo y seguimos en contacto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir