Foro / Salud

Monreal para lipoimplante

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 14:17
Y
yanbin_8277808
13/6/13 a las 15:30

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, estoy planteandome un lipoimplante en el pomulo/mejilla para rellenar un surco bastante grande de un traumatismo, aun no tengo cirujano pero parece que el mas experto en el tema es Monreal. Necesito consejos de personas que se hayan hecho un lipoimplante,medicos, postoperatorio, resultados, etc.si estan contentas y si este cirujano es bueno. Os lo agradezco muchisimo. Tambien si alguna tiene una experiencia parecida o si es mejor rellenar con hialuronico. Mil gracias.

Ver también

M
manale_8000681
13/6/13 a las 15:32

Celulas madre
no tengo ninguna experiencia con el dr.monreal pero parece que tiene bastante experiencia con lipoinjertos.
Segun creo, trabaja con celulas madre ????

B
bisma_5623994
13/6/13 a las 16:04

Holis
Informate de Monreal y tambien de Jesus Benito este se que en el culin y el pecho lo hace no se si facialmente pero le puedes preguntar tiene bastante experiencia también

Y
yanbin_8277808
13/6/13 a las 21:49
En respuesta a manale_8000681

Celulas madre
no tengo ninguna experiencia con el dr.monreal pero parece que tiene bastante experiencia con lipoinjertos.
Segun creo, trabaja con celulas madre ????

Celulas madre
Si, tambien con celulas madre. Aunque no sea con este medico, teneis alguna experiencia con implantes de grasa autologa faciales, gracias.

Y
youcef_5168783
21/5/14 a las 18:14

Lipoimplante