Foro / Salud

Monreal para lipoimplante

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 14:17
Y
yanbin_8277808
13/6/13 a las 15:30

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, estoy planteandome un lipoimplante en el pomulo/mejilla para rellenar un surco bastante grande de un traumatismo, aun no tengo cirujano pero parece que el mas experto en el tema es Monreal. Necesito consejos de personas que se hayan hecho un lipoimplante,medicos, postoperatorio, resultados, etc.si estan contentas y si este cirujano es bueno. Os lo agradezco muchisimo. Tambien si alguna tiene una experiencia parecida o si es mejor rellenar con hialuronico. Mil gracias.

Ver también

M
manale_8000681
13/6/13 a las 15:32

Celulas madre
no tengo ninguna experiencia con el dr.monreal pero parece que tiene bastante experiencia con lipoinjertos.
Segun creo, trabaja con celulas madre ????

B
bisma_5623994
13/6/13 a las 16:04

Holis
Informate de Monreal y tambien de Jesus Benito este se que en el culin y el pecho lo hace no se si facialmente pero le puedes preguntar tiene bastante experiencia también

Y
yanbin_8277808
13/6/13 a las 21:49
En respuesta a manale_8000681

Celulas madre
no tengo ninguna experiencia con el dr.monreal pero parece que tiene bastante experiencia con lipoinjertos.
Segun creo, trabaja con celulas madre ????

Celulas madre
Si, tambien con celulas madre. Aunque no sea con este medico, teneis alguna experiencia con implantes de grasa autologa faciales, gracias.

Y
youcef_5168783
21/5/14 a las 18:14

Lipoimplante
Hola, yo me realice un lipoimplante facial con Monreal, para tu caso creo que puede ser una buena opción, Monreal es un buen cirujano con mucha experiencia en lipoimplantes, el post operatorio , la primera semana estas muy inchado, alcabo de 15 días ya se esta mejor aunque se nota que hay inflamación y exceso de grasa por mi experiencia, esto va mejorando según pasan los meses y al 4 mes estas ya con prácticamente el resultado definitivo, yo me opere hace unos 4 años y la verdad que aun tengo el implante, eso si, en los casos de la gente que valla a hacerse un lipoimplante facial no para recubrir zonas que sufrieron un traumatismo o similar sino para mejorar su contorno o proporciones faciale, en caso de que lo hagáis, que os ponga poca grasa, mejor pecar de poco que de mucho aquí,

L
lamina_5812026
2/8/14 a las 14:17
En respuesta a yanbin_8277808

Celulas madre
Si, tambien con celulas madre. Aunque no sea con este medico, teneis alguna experiencia con implantes de grasa autologa faciales, gracias.

No hay evidencias científicas de lo de las células madre en lipoimplantes
Me he hecho lipoimplante hace poco. Aún no puedo valorar, pero vistos algunos comentarios, después de la operación, estoy asustad@.
De entrada, no es un cambio brutal. Se nota, un poco, pero ya está. Aún no sé si esto se reabsorverá más o no.
Esperaré un tiempo a ver cómo se desarrolla ... y lo contaré por aquí. Pensadlo muy muy bien.
Lo de las células madre es un sacaperras. En la web de coleman él mismo lo desmiente en artículos propios.
Ah! He intentado contactar con alguno/a de vosotros vía privado sobre este tema. Please respondedme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram