Foro / Salud

Moataza pk los implantes en los pomulos son malos y.........

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 12:40
N
navia_8146254
3/1/08 a las 11:28

las protesis de los pechos no actuan iagual??

TENGO ESA DUDA POR FAVOR CONTESTARME, BESOS

Ver también

Z
zaloa_8465293
3/1/08 a las 11:33

Yo lei en otra charla
que los implantes se pegan al hueso y lo desgasta ,weno espero que te conteste alguien que entienda mas.un besito

N
navia_8146254
3/1/08 a las 11:44
En respuesta a zaloa_8465293

Yo lei en otra charla
que los implantes se pegan al hueso y lo desgasta ,weno espero que te conteste alguien que entienda mas.un besito

Lo que quiero decir.....
es que si los implsntes de los pomulos se comen el hueso, las protesis que se ponen en las mamas no hacen lo mismo???

N
navia_8146254
3/1/08 a las 12:11

Ok!!!
ahora si lo he cogido, jejejeje....... Gracias mostaza.

A
an0N_856702799z
21/5/08 a las 12:40

No es cierto
aquellos que decis que las protesis faciales son dañinas y todo eso quiero deciros que os informeis mejor porque no es cierto. He andado mucho en esto y hablado con distintos profesionales de los mas reconocidos a nivel nacional y nada d lo que decis por aqui es cierto. los implantes faciales se hacen con un biomaterial denominado MEDPOR, el cual es totalmente biocompatilbe y no daña nada el hueso en el futuro. Es como si alguien a quien le an puesto una placa d titanio por alguna fractura le dicen que esa placa le va a dañar el hueso. Vamos imposible. quizas hace 20 años las protesis utilizadas no eran las mas adecuadas pero a dia de hoy no dañan al hueso y duran de por vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir