Foro / Salud

Mis primeros resultados

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 15:30
O
orla_10046034
28/9/02 a las 17:08

Hola chicas:
hace varias semanas que no escribo nada, pero os he seguido leyendo, sólo que la mayoría de los mensajes eran en torno a ww y no tenía mucho que decir.

Veo que seguís consiguiendo bajar de peso y eso me alegra, porque yo también he empezado a hacerlo y me siento bastante contenta.

Por fin hace dos semanas empecé la dieta. Me la pasó una amiga del foro y me está funcionando.
En estas dos semanas he pasado de 75 kg a 73 kg. Me pesé esta mañana y ése era mi peso.

Estoy bastante contenta porque mi objetivo es llegar a perder de 5 a 7 kilos y ya van dos. Ojalá siga así.

Quiero dar las gracias a las chicas que me animaron la primera vez que entré en el foro, porque gracias a ellas me sentí motivada para empezar la dieta.

Besitos a todas.

Seguiré poniendo por aquí mis resultados cada cierto tiempo.

Feliz fin de semana!

Ver también

O
orla_10046034
30/9/02 a las 18:47

La subo yo misma
Hola:
yo misma subo la charlita que escribí el otro día, para que las chicas que me conocieron hace unas semanas vean que por fin me decidí y empiezo a notar resultados.
Gracias!

O
orla_10046034
1/10/02 a las 15:30

Gracias!!
Hola Susana:
me ha hecho ilusión ver que alguien había leído mi mensaje.
Muchas gracias.
Pues verás, una chica del foro me pasó su dieta y consiste en desayunar unos días leche con un poco de pan y jamón de pavo, y otros días leche con cereales y plátano.

Después, la comida unas veces ensalada con carne a la plancha y otras pescado,fruta y pan.

En las cenas, siempre pan, fruta, verdura y leche, y unos días va con tortilla , otros con queso, etc.

Lo bueno es que no pasas nada de hambre. Yo ya la he hecho dos semanas y me encuentro fenomenal. En realidad, al principio hasta estaba asustada pensando que podría engordar, porque siento que como más cantidad que antes, por ejemplo en las cenas, que yo cenaba menos.

Voy a seguir con esta dieta a ver qué tal las siguientes semanas.

Saluditos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook