Foro / Salud

Mis migrañas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 18:24
M
mehmet_5315691
28/8/06 a las 20:10

Hola me llamo El migrañas, si si masculino soy el de los del 15% de la población sufridora de migrañas.
(el 85 son mujeres).
Os comento mi caso y mi situación actual...

Tengo migrañas desde los 15 años aprox. porque no me acuerdo, ahora tengo 28, y sigo más o menos igual.

A mi me paso lo siguiente faltaba muchissimo al colegio de pequeño"muchos dolores de cabeza" decían por aquel entonces.
Entonces las migrañas no sabía nadie que era o almenos en mi entorno.... jaquecas?

Ahora llevo 2 años con el mismo tratamiento y estoy con 2 o 3 migrañas por semana..... si si.
Lo que de adolescente era 1 0 2 cada 2 meses... siempre en situaciones estresantes... examenes, deberes, problemas... etc.

Tomo cada día para desayunar Solgol media pastilla y Triptizol antes de cenar y bueno lo que mejor me va cuando tengo el dolor ALMOGRAN (menos mal).

Yo sufro migrañas muy a menudo pero no son de mucha duración (max. 5 horas "tomando el almogran" sino me puedo morir.

No se que es mejor si tener muchas y de poca duración o pocas pero en tiempo prolongado o continuo en días como me han contado a veces (otros migrañosos).

Al principio el tratamiento funciona, pero al llevar 2 años creo que ya no me hace nada.

Eso si mi medico que me lleva me lo ha recomendado mucha gente y es muy conocido en temas de migranya sobretodo en Barcelona.

PD. A mi lo que me funciona y lo digo en serio no es cachondeo es hacerlo con mi novia, no se el que pero se me pasa.
No siempre funciona pero la mayoria de veces si, eso si no lo intenteis si teneis un dolor muy fuerte de migraña porque puede provocar efecto contrario.

Un saludo.
Alex.

PD2. Espero ayudaros en algunas cosas y comentar en otras.


Ver también

F
freda_6265815
29/8/06 a las 20:55

Lo que yo tomo
tomo neurontin y me va bastante bien y para las crisis almogran, y tienes razón es una maravilla, porq es de lo poco q me quita el dolor.
Y en cuanto al sexo yo ya lo había leído, incluso recomiendan la masturbación!!

A
ada_8880388
1/9/06 a las 20:04
En respuesta a freda_6265815

Lo que yo tomo
tomo neurontin y me va bastante bien y para las crisis almogran, y tienes razón es una maravilla, porq es de lo poco q me quita el dolor.
Y en cuanto al sexo yo ya lo había leído, incluso recomiendan la masturbación!!

Yo tb tenía...
tengo 22 y de èqueña también sufría tremendas migrañas (1 o 2 al mes) y eran insoportables, no podía hacer nada asique del dolor acabab vomitando y llorando, eran horribles (aunque tamién es cierto que en la cama a oscuras y con paño frio en la cabeza me calmaba bastante), el caso es que me hicieron pruebas y tal y ahora con 22 ya no tengo (lo normal vaya) con ello quiero decir que en mi caso se me han pasado de forma natural, puede que en parte se deba a que he aprendido a relajarme y controlar mis nervios.

D
dacil_6029075
4/9/06 a las 18:24

Hola!!!
Bueno, te cuento..............a mi me pasaba hasta hace poco lo mismo, hice consultas con varios profesionales, neurologos, kinesiologos y Odontologos, y con este ultimo mis dolores de cabeza solamente aparecen cuando paso por situaciones de mucha tensión, yo te recomendaria que hagas una consulta al Odontologo, ya que podria ser un problema de bruxismo, que se produce por el movimiento onvoluntario de las mandibulas durante la noche, a cusa de la falta de desgaste de energía.
Espero que te sirva de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram