Foro / Salud

Migrañas, migrañas y mas migrañas

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 20:15
A
an0N_985968099z
17/4/07 a las 1:35

Hola, estoy desesperada..
Hace unos 6 meses tengo estas migrañas insoportables que empiezan apenas me despierto y no cesan hasta las 4 - 5 de la tarde.
Cambié mis pastillas anticonceptivas, me puse anteojos, lentes, DOS VECES, cambié la graduación porque me dijeron que la primer vez me la habían hecho mal. Me hice un electro-encefalograma, y salió todo normal, radiografía de cuello y de columna: no hay ningún problema.
me han dado miorelajantes, sedantes y un medicamento que se llama Tetralgin, que teoricamente es para los dolores de cabeza.
NADA ME RESULTA.
Me causa problemas en el trabajo ya que me pone de mal humor despertarme con dolores horrorosos y además en mi trabajo tengo que leer mucho, y estar en la computadora 7 horas al dia.

Ya no se que más hacer, también esta molesto mi marido por el mal humor que llevo encima, pero ya sabe que eso no tiene nada que ver con él, pero de todos modos me siento mal porque no quiero molestar a nadie con mis problemas.

A alguien le pasa lo mismo que a mi? Le han dado algun medicamento? Que hacen? Dios me estoy enloqueciendo jajaja
Besos a todos!

Ah P/D: El ultimo medico al que fui me dijo: No hay forma de solucionar esto, mejor golpeate en otro lado y olvidate del dolor de cabeza.. GRAN DOCTOR... bah

Besotes

Ver también

A
an0N_985968099z
17/4/07 a las 1:37

Ah
olvide decir que esto es TODOS LOS DIAS

S
shi_8608320
17/4/07 a las 6:46
En respuesta a an0N_985968099z

Ah
olvide decir que esto es TODOS LOS DIAS

Hola...
Si el ultimo doc te dijo eso pues es muy mal doctor... agregame, yo te dire q tienes y sin examinarte, solo con unas preguntas y listo... por sierto soy medico

S
shi_8608320
17/4/07 a las 6:59
En respuesta a shi_8608320

Hola...
Si el ultimo doc te dijo eso pues es muy mal doctor... agregame, yo te dire q tienes y sin examinarte, solo con unas preguntas y listo... por sierto soy medico

Correo

nautirus@gmail.com

A
an0N_580943299z
17/4/07 a las 9:35

Hola vickinga22
Bueno ya veo que te has hecho pruevas y más pruevas, has ido al oculista y no te han solucionado tus dolores de cabeza, pero por lo que veo nadie te ha informado el por que se produce este dolor tan fuerte,
Te explico el higado cuando esta inflamado por que hemos comido, toda la sangre se deposita en dicho organo y no fluye, cuando se desinflama la sangre sube con mucha presión hacia la cabeza produciendo dolor, cuando tomamos una pastilla para el dolor de cabeza, esta pastilla es un anticohagulante lo que hace que la sangre que esta en el cerebro, fluya más deprisa y desaparece el dolor, el causante de tus dolores es el higado, yo te recomiendo un drenaje de higado y de riñon y ya veras como estos dolores desaparecen, Un saludo

N
najah_5810245
17/4/07 a las 17:20

Ayuda
Bueno, veo que te están dicieno cosas incorrectas, mi opinión es que vayas al neurólogo. Te has hecho un electroencefalograma, pero esto no es lo adecuado, si tuvieras un tumor ahí no se vería, necesitas un escaner o una resonancia. Hablo por experiencia, pues durante años era sólo jaquecas y resultó ser un tumor cerebral...

A
an0N_985968099z
17/4/07 a las 20:11
En respuesta a shi_8608320

Correo

nautirus@gmail.com

=)
gracias, ya te agregue

A
an0N_985968099z
17/4/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_580943299z

Hola vickinga22
Bueno ya veo que te has hecho pruevas y más pruevas, has ido al oculista y no te han solucionado tus dolores de cabeza, pero por lo que veo nadie te ha informado el por que se produce este dolor tan fuerte,
Te explico el higado cuando esta inflamado por que hemos comido, toda la sangre se deposita en dicho organo y no fluye, cuando se desinflama la sangre sube con mucha presión hacia la cabeza produciendo dolor, cuando tomamos una pastilla para el dolor de cabeza, esta pastilla es un anticohagulante lo que hace que la sangre que esta en el cerebro, fluya más deprisa y desaparece el dolor, el causante de tus dolores es el higado, yo te recomiendo un drenaje de higado y de riñon y ya veras como estos dolores desaparecen, Un saludo

Gracias
Intentare con eso, esperemos que sea ese el problema, y se acabe todo esto de una buena vez Gracias

A
an0N_985968099z
17/4/07 a las 20:15
En respuesta a najah_5810245

Ayuda
Bueno, veo que te están dicieno cosas incorrectas, mi opinión es que vayas al neurólogo. Te has hecho un electroencefalograma, pero esto no es lo adecuado, si tuvieras un tumor ahí no se vería, necesitas un escaner o una resonancia. Hablo por experiencia, pues durante años era sólo jaquecas y resultó ser un tumor cerebral...

O_o
Me has dejado muy muy tranquila, te agradezco la respuesta..

Y tu nick... o_O

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest