Foro / Salud

Migraña con aura...

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 14:09
L
llucia_6085334
10/5/08 a las 19:29

habeis tenido esta clase de migraña? es muy molesta, a lo largo de mi vida la he tenido unas 12 veces más o menos... empieza por la visión, ves como unas rayitas que suben y bajan, al rato empiezan a dormirse los dedos de la mano, el brazo y sube este hormigueo por la boca, nariz..... suele durar este proceso unos 30 minutos y al final te da un tremendo dolor de cabeza. Si alguién le ha ocurrido me gustaria saber que tipo de medicación o anlgésico os han recetado..... gracias....

diana.

Ver también

A
an0N_831196099z
16/5/08 a las 16:27

Te cuento
Hola,
Empece con migrañas tensionales hace unos 2 años y de repente. Cada vez me iba a mas hasta el punto de que durante unos meses me daban casi cada dia y yo creia que tenia un tumor o algo...no me solia dar aura en si pero me notaba el cuerpo cuando me iba a dar. Pese a ser una enfermedad que mucha gente padece, no solo no hay cura sino que los medicamentos dejan mucho que desear. Suelen recetarte antiinflamatorios que a mi no me hacian nada y luego tenia unas pastillas que se llaman maxalt de recurso para ataque fuerte. Sin embargo tp me lo kitaba siempre. Ahora apenas sufro migrañas pero un dia por casualidad encontre buscando en internet una pastilla efervescente que se llama ACTRON y es de bayer y siempre me ha ido muy bien. Aunque por la composicion parece floja, la verdad es que a mi me kita el dolor y me activa pq tiene un poc de cafeina y la migraña como ya sabras te espesa un monton la cabeza. Pruebala a ver que tal, la venden sin receta.

A
an0N_675431699z
15/7/08 a las 17:54

Yo la tengo
Llevo con esa migraña desde que era un niño.

No supieron diagnosticarmela hasta el 2007, supe que se trataba de migraña con aura en el 2003 porque busqué información en internet, si ahora los médicos están en pañales respecto a la migraña imagina como sería hace 14 años...es que ni siquiera me decían que tenía migraña, me decían que era de los nervios...

Empieza con alteraciones en la vista, rayos amarillos, cuando pasa esto sabes que pronto vendrá el dolor de cabeza asi que tienes que tomarte la pastilla cuanto antes, en mi caso las alteraciones en la vista duran 40 minutos.

Aparte del problema en la vista también me hormiguea el antebrazo y a veces la barbilla y la boca, incluso alguna que otra vez me ha hormigueado la pierna.

Lo peor de todo no es eso, es que a veces cuando me da una crisis de migraña no puedo vocalizar bien, es terrible.

En el 2007 me dio una migraña tan fuerte que el hormigueo me duró 5 meses, es por ello por lo que me hicieron un tac, análisis de sangre y una prueba de potenciales evocados, al final el neurólogo me mandó un tratamiento preventivo llamado Flurpax el cual no me ha dado buen resultado, apenas he notado mejoría y encima me dan mucho sueño las pastillitas estas.

Cuando me da una migraña suelo tomar antalgin y me calma bastante del dolor.

O
odulia_7965624
13/5/09 a las :37

Yo tb la tengo y es horrible...
Hola, yo tb padezco migrañas con aura. Siempre he padecido mucho dolor de cabeza, sobre todo jaqueca, cuando tenia unos 9 años me dio la primera migraña con aura, despues cuando tenia 13 años y hasta ahora que tengo 26 no me ha empezado a dar de nuevo, en las ultimas dos semanas me ha dado 3 veces y la primera gordisima, se me durmieron los dos brazos, la cara y no podia pronunciar, es horrible la sensacion de no tener control sobre lo que te está pasando en el cuerpo, la sensacion en el brazo izquierdo que fue por donde me empezo me duro 2 dias. Me han hecho una resonancia y analisis para descartar otra cosa y al final era eso, migraña con aura. Desde hace dos años tomo una pastilla de Sibelium todas las noches y me va muy bien xq el dolor de cabeza me ha desaparecido en un 90%. Cuando me da la crisis con el aura, me tomo un Antalgin y las dos ultimas veces se me corto a raiz de tomarme la pastilla.De todas formas estoy a la espera de que el neurologo me ajuste la medicación xq ahora me ha vuelto con aura y me dan las crisis mas seguidas.

X
xiya_9874117
18/5/09 a las 14:26

Ami me pasó!!
ami eso me a pasado pero dice mi sicologa k es x la agorafia k kuando esta se me kite los dolores desapareceran kn ella.

J
jula_8793574
19/5/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_831196099z

Te cuento
Hola,
Empece con migrañas tensionales hace unos 2 años y de repente. Cada vez me iba a mas hasta el punto de que durante unos meses me daban casi cada dia y yo creia que tenia un tumor o algo...no me solia dar aura en si pero me notaba el cuerpo cuando me iba a dar. Pese a ser una enfermedad que mucha gente padece, no solo no hay cura sino que los medicamentos dejan mucho que desear. Suelen recetarte antiinflamatorios que a mi no me hacian nada y luego tenia unas pastillas que se llaman maxalt de recurso para ataque fuerte. Sin embargo tp me lo kitaba siempre. Ahora apenas sufro migrañas pero un dia por casualidad encontre buscando en internet una pastilla efervescente que se llama ACTRON y es de bayer y siempre me ha ido muy bien. Aunque por la composicion parece floja, la verdad es que a mi me kita el dolor y me activa pq tiene un poc de cafeina y la migraña como ya sabras te espesa un monton la cabeza. Pruebala a ver que tal, la venden sin receta.

Migrañas con aura
Hola.

Yo padezco migrañas de momento sin aura pero quería preguntaros por vuestras experiencias ¿ puede algún día darme alguna crisis con aura? " Nunca me había planteado esta cuestión" O por el contrario el que las padece con aura siempre las tiene con aura....

Os comento mis migrañas son bastante incapacitantes, con dolor muy intenso, náuseas que se convierten en muchos vómitos, fotofobia, etc...

Saludos!

F
flores_6251099
2/7/09 a las 5:03

Migraña con aura
Hola, la verdad es que padesco de migraña desde los 14 años (tengo 30 actualmente). La mayoría de las veces son con aura pero he tenido algunas crisis sin aura. La frecuencia es cada 2 meses o a veces un poco más. La única vez que estuve casi 3 años sin crisis fue cuando fui al neurólogo y me recetó FLUNARIZINA 10 mg/día, que es un vasodilatador cerebral que actúa como profilaxis de las crisis, osea te ayuda a prevenir una crisis. Después de ese tiempo me volvieron más espaciadas y las trataba con cefalmin cuando me venía el aura. Pero comencé nuevamente el tratamiento con flunarizina (que no puede durar más de 6 meses por vez) porque es realmente muy efectivo; estar 3 años sin dolor de cabeza es realmente maravilloso y vale la pena. Espero que esto te ayude, adios.

M
milada_9926629
15/7/09 a las 23:43

¿?migraña con aura
les parecera increible pero hata ahora escucho migrañas con aura, las he padecido toda la vida y no sabia que se llamaban asi.

Me empiezan con esa cuestion en la vista, veo puntos luminosos o rayas, y ya se que viene. Se me aduerme un brazo, y hasta la mitad del cuerpo, hace ya bastante que no las tengo. (gracias a Dios), pero antes cada semana cada dos, estaba fatal. Las he controlado con masajes, en este momento estoy con algunas molestias y siento pavor de pensar q puede ser una de estas.

C
cuifen_7964602
10/8/09 a las 14:15

Migraña con aura vs maxal max
hola Diana, soy Laura, y por desgracia m he sentido muy identificada contigo.
yo padezco migraña con aura desde q era pekeña, he probado tratamientos preventivos durante meses pero siempre al acabar el tratamiento vuelven a aparecer.
lo mas eficaz q m han recetado no ha sido un preventivo, sino una pastilla para tomarla justo cuando termina todo el proceso del aura. esa pastilla en mi si tiene efecto inmediato puesto q el fortisimo dolor m lo hace mas leve.
se llama MAXAL, es una pastilla liofilizada, q se desace al entrar en contacto con la saliva. a mi m va fenomenal xq tambien se m queda dormida la boca y hay veces q soy incapaz de tragarme un vaso de agua.
espero haberte servido de ayuda, y aqui tienes una compi de penas para lo q te haga falta.
un saludo y encantada

I
itto_5783931
8/10/09 a las 12:08
En respuesta a jula_8793574

Migrañas con aura
Hola.

Yo padezco migrañas de momento sin aura pero quería preguntaros por vuestras experiencias ¿ puede algún día darme alguna crisis con aura? " Nunca me había planteado esta cuestión" O por el contrario el que las padece con aura siempre las tiene con aura....

Os comento mis migrañas son bastante incapacitantes, con dolor muy intenso, náuseas que se convierten en muchos vómitos, fotofobia, etc...

Saludos!

Que sensación más horrible
Hola a todos los migrañosos:
Yo también soy del club de la migraña. Las tengo muy a menudo y me suelen dar a cualquier hora en cualquier momento y cuando coinciden en el trabajo es que no atino durante un buen rato a enfocar con la vista.
Se me pone en medio de los 2 ojos como una especie de redondel algo luminoso, en forma de zig zag y no puedo ver absolutamente nada, ni leer una sola letra. Lo malo es que la penúltima fue hace 2 semanas y estaba conduciendo, encima de noche y con las luces de los coches peor aún, menos mal que era un trayecto de tan solo 10 minutos, asi que estaba deseando llegar a casa.
Escribo justo ahora que estoy pasando por una migraña con aura. El médico me recetó Seractil, (dexibuprofeno).
La verdad que es desesperante, si me dan durmiendo no me entero hasta q me despierto con el dolor de cabeza intenso, pero lo peor es q t de trabajando o conduciendo.
No se porqué pasa esto. ¿Alguien ha encontrado algún remedio?
Besos a todos/as.

A
an0N_831967599z
16/10/09 a las 19:53

X favor esto es urgente, miren lo q he escritoo y diganme q puedo hacer...
Yo tengo la migraña con urea desde q tengo 9 años hasta ahora con 16 lo sigo teniendoo, las personas q giran a mi alrrededor saben lo q tengo pero lo toman como algo normal ya, yo lo he llamado "ELECTRICIDAD" jaja aunque parezca tonto lo sigo llamando asi, nunca supe su nombre hasta q me fui a consultar y me dijeron q era migraña con urea asi q lo busque en internet y lo encontre,,,CHICOS PERO AHORA SE PUSO PEOR Y TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO GRAVE O EMPEORE... antes solo me duraba 20 minutos, HACE POCO ME SUCEDIO ALGO MUY EXTRAÑO he visto los flaches de luz(las rayitas) pero mas fuerte, cuando abri los ojos no he visto nadaa y me vino un dolor de cabeza intenso, casi me desmaye, solo duro unos segundo PERO FUE MUY INTENSO Y ESTOY PREOCUPADA x favor opinen y aconsejeme q puedo acer...ya q sois lo mas adecuado para esto, ami nadie me entiende...

M
mare_8319673
21/10/09 a las 17:51

Para saber mas....!!
La luzz es como un veneno para los que tiene migraña con aura, tieneis que evitar ver la luz porque entonces sera peor...os lo digo por experiencia propia y por que vosotros tambien lo teneis, al mirar la luz te dolera mas la cabeza, y cuando tienes una crisis migrañosa solo acuestate y descansaa!!!!

M
mare_8319673
21/10/09 a las 17:57

Es algoo horriblee!!ellos no lo entienden!!!
Yo antes decia que era x el sol o sino por que estaba nublado, pero no era asi, un dia estaaba durmiendo cuando de repente me ataca el aura, es insoportable, y entonces desde ahii dije q tenia un a enfermedad y q esa enfermedad me duraria por mucho tiempo... A veces tengo la mala suerte y me agarra en el colegio y no lo aguanto , mis compañeros me dicen que te pasa, habre los ojos, y entonces ya que soy muy nerviosa les puteoo a todos, x q ellos no saben lo q sentimos cuando tenemos eso, ni tampoco q si tenemos el aura no podemos ver nada, o sino es peor, NO LO ENTIENDEN y es eso lo q me da rabia,...y seguro q ustedes tambien sienten lo mismo...

B
badra_8241742
20/11/09 a las 3:39
En respuesta a itto_5783931

Que sensación más horrible
Hola a todos los migrañosos:
Yo también soy del club de la migraña. Las tengo muy a menudo y me suelen dar a cualquier hora en cualquier momento y cuando coinciden en el trabajo es que no atino durante un buen rato a enfocar con la vista.
Se me pone en medio de los 2 ojos como una especie de redondel algo luminoso, en forma de zig zag y no puedo ver absolutamente nada, ni leer una sola letra. Lo malo es que la penúltima fue hace 2 semanas y estaba conduciendo, encima de noche y con las luces de los coches peor aún, menos mal que era un trayecto de tan solo 10 minutos, asi que estaba deseando llegar a casa.
Escribo justo ahora que estoy pasando por una migraña con aura. El médico me recetó Seractil, (dexibuprofeno).
La verdad que es desesperante, si me dan durmiendo no me entero hasta q me despierto con el dolor de cabeza intenso, pero lo peor es q t de trabajando o conduciendo.
No se porqué pasa esto. ¿Alguien ha encontrado algún remedio?
Besos a todos/as.

A mi me paso ayer
hola ayer estaba realizando compras al mediodia habia mucho sol,de pronto empece a mirar a la gente que pasaba por mi lado y todas tenian un solo ojo,no entendia nada me asuste mucho,luego empece a ver luces amarillas como cadenitas intermitentes del ojo izquierdo ,me duro casi 4 horas ,ya no veia nada es horrible,me acoste y me empezo el dolor justo cuando desaparecieron,dolor intenso de cabeza muy fuerte,despues el medico me dijo que eran migrañas ,el tema esta es que no sufro de dolores de cabeza nunca,me explico que es tensional porque la presion estaba bien 12 y 8 ,es todo por nervios y tambien muchas horas en la compu,mala postura que llevan a una gran contractura.me dio miorelajante y migral y en una hora estaba perfecta,hoy amaneci con dolor de espalda y cuello y me receto diclofenac por unos dias

A
aiyue_9577861
3/2/10 a las 23:13


Yo he tenido migraña con aura y la neurologa me dijo que las aspirinas efervescentes van bien para quitar los sintomas. Cuando veas que te está pasando intenta tomarte una efervescente y a ver si se te quita o que... es que a mi despues de ir al medico no me ha vuelto a pasar, por eso no te se decir si va bien o no!

N
noelle_9865264
9/2/10 a las 23:12
En respuesta a mare_8319673

Para saber mas....!!
La luzz es como un veneno para los que tiene migraña con aura, tieneis que evitar ver la luz porque entonces sera peor...os lo digo por experiencia propia y por que vosotros tambien lo teneis, al mirar la luz te dolera mas la cabeza, y cuando tienes una crisis migrañosa solo acuestate y descansaa!!!!

Antenas telefonía móvil y migrañas
Será mejor que el que padezca migrañas se aleje de todo lo que emita ondas, como de su movil, de los router wifi, de las antenas de telefonía... si ya se que es difícil por que nos han invadido en cuestión de 20 años, pero, acaso a nadie le extraña que las enfermedades de este tipo se hayan multiplicado justo en los últimos 20 años?

Ahí dejo eso para la que quiera leerlo.

X
xiya_9874117
24/2/10 a las 21:10

......
mira yo tb las tengo y m molestan demasiado oi justamente tube una sobre las 11:30 staba en una afeteria kn una amiga y tube k ir ami kasi korriendo tomarme el neubrufen y akostarme no pude acer otra kosa.... aora a las 9 k son e tenido k tomarme otro xk el dolor a vuelto a venir y kreo k voi a acostarme xk no puedo ni mirar la pantalla dl ordenador... en fin es algo incapacitante aunke no m ocurre siempre kizas 1 o 2 veces al mes pero kuando m pasa m jode bastante....

S
samiya_6490086
26/2/10 a las 6:57

Siiiiiiii
eso me pasa tambien ami,pero te vas a reir cuando te diga con que se me quita
inmediatamente,siempre que no me toque fuera de la casa,sino llego con el dolor
que no lo aguanto sabes,desde que empiezo a ver manchas me empiezo a barrer
con un huevo y un limon y desaparese de inmediato eso si quedo bien adolorida de la cabeza
no se que sea,el doctor me decia que era migraña,pero ya se que se me quita con eso
ya asta ami esposo le da risa pero es que no siente lo que es eso bueno ese es mi comentario
diana espero que tu encuentres tambien una solucion a eso...saludos

S
selene_7969176
9/3/10 a las 20:54

Si
a mi me ha dado esa clase de migraña 2 veces en mi vda, una kn 12 años y otra kn 16. Es exactamente los sintomas ke describes, y es horroroso cuando no sabes lo ke es, xk ademas del dolor no puedes hablar, no puedes vocalizar y a veces si te hablan no entienes nada, es kmo si te hablara en chino. A los 16 años tuvieron ke hospitalizarme xk fu demasiado fuerte el atake de migraña kn aura.

Ahora tengo casi 21 años en 2 meses y hasta ahora no me ha dado ninguna migraña gracias a dios, k la verdad sk lo he pasado muy, muy mal.

Lo que hago yo para prevenirlas es ke cuando me empeza un dolor de cabeza me tomo un medicamento ke se llama XUMADOL, k es paracetamol en polvo y me viene d maravilla, xk en mnos de 30 min se me va practicament todo el dolor, os lo recomiendo al XUMADOL

A
an0N_799450999z
28/4/10 a las 18:30
En respuesta a mare_8319673

Es algoo horriblee!!ellos no lo entienden!!!
Yo antes decia que era x el sol o sino por que estaba nublado, pero no era asi, un dia estaaba durmiendo cuando de repente me ataca el aura, es insoportable, y entonces desde ahii dije q tenia un a enfermedad y q esa enfermedad me duraria por mucho tiempo... A veces tengo la mala suerte y me agarra en el colegio y no lo aguanto , mis compañeros me dicen que te pasa, habre los ojos, y entonces ya que soy muy nerviosa les puteoo a todos, x q ellos no saben lo q sentimos cuando tenemos eso, ni tampoco q si tenemos el aura no podemos ver nada, o sino es peor, NO LO ENTIENDEN y es eso lo q me da rabia,...y seguro q ustedes tambien sienten lo mismo...

A mi tambien me pasa
Hola, te entiendo perfectamente a mi tambien me pasa desde que tenia 16 años ahora tengo 20. Y es lo peor cuando me pasa en clase me tengo q ir a mi casa enseguida. Tu cuantos años tienes? y eres chico o chica?

A
an0N_799450999z
28/4/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_675431699z

Yo la tengo
Llevo con esa migraña desde que era un niño.

No supieron diagnosticarmela hasta el 2007, supe que se trataba de migraña con aura en el 2003 porque busqué información en internet, si ahora los médicos están en pañales respecto a la migraña imagina como sería hace 14 años...es que ni siquiera me decían que tenía migraña, me decían que era de los nervios...

Empieza con alteraciones en la vista, rayos amarillos, cuando pasa esto sabes que pronto vendrá el dolor de cabeza asi que tienes que tomarte la pastilla cuanto antes, en mi caso las alteraciones en la vista duran 40 minutos.

Aparte del problema en la vista también me hormiguea el antebrazo y a veces la barbilla y la boca, incluso alguna que otra vez me ha hormigueado la pierna.

Lo peor de todo no es eso, es que a veces cuando me da una crisis de migraña no puedo vocalizar bien, es terrible.

En el 2007 me dio una migraña tan fuerte que el hormigueo me duró 5 meses, es por ello por lo que me hicieron un tac, análisis de sangre y una prueba de potenciales evocados, al final el neurólogo me mandó un tratamiento preventivo llamado Flurpax el cual no me ha dado buen resultado, apenas he notado mejoría y encima me dan mucho sueño las pastillitas estas.

Cuando me da una migraña suelo tomar antalgin y me calma bastante del dolor.

A mi me pasa igual
Hola me ha sorprendido leer tu caso xq a mi me pasó igual, cuando fui al medico me decian q era vista cansada, drogas... y yo me kedaba flipando... hasta q al final me dijeron q eran migrañas con aurea, y es horrible me pasa desde q tenia 16 años ahora tengo 20 y las crisis de perdida de vision me duran de 30 min a una hora... no se q hacer, para la perdida de vision no hay ningun remedio? tu cuantos años tienes? y cuando te empezó a pasar?

A
an0N_799450999z
28/4/10 a las 18:41
En respuesta a itto_5783931

Que sensación más horrible
Hola a todos los migrañosos:
Yo también soy del club de la migraña. Las tengo muy a menudo y me suelen dar a cualquier hora en cualquier momento y cuando coinciden en el trabajo es que no atino durante un buen rato a enfocar con la vista.
Se me pone en medio de los 2 ojos como una especie de redondel algo luminoso, en forma de zig zag y no puedo ver absolutamente nada, ni leer una sola letra. Lo malo es que la penúltima fue hace 2 semanas y estaba conduciendo, encima de noche y con las luces de los coches peor aún, menos mal que era un trayecto de tan solo 10 minutos, asi que estaba deseando llegar a casa.
Escribo justo ahora que estoy pasando por una migraña con aura. El médico me recetó Seractil, (dexibuprofeno).
La verdad que es desesperante, si me dan durmiendo no me entero hasta q me despierto con el dolor de cabeza intenso, pero lo peor es q t de trabajando o conduciendo.
No se porqué pasa esto. ¿Alguien ha encontrado algún remedio?
Besos a todos/as.

Hola, a mi tambien me pasa
Hola yo soy una chica de 20 años y me lleva pasando desde q tenia 16, lo paso muy mal cuando pierdo la vision xq me dura casi una hora. Cuando me pasa en clase enseguida me tengo q ir a mi casa... y hasta ahora no me he sacado aun el carnet de conducir x si me pasa mientras conduzco tu cuantos años tienes? y q haces para llevar esto...?

T
triana_6942265
4/5/10 a las 20:33

Metodo eficaz
A lo largo de mi vida la he tenido varias veces (ahora tengo 27) es muy molesto, ademas, siempre me ha dado fuera de casa o trabajando.Empiezo viendo puntos brillantes y luces ke suben y bajan.Fui al medico y me ha recetado unas pastillas muy eficaces se llaman IMIGRAN, te la tomas en cuanto empiezan los sintomas y desaparecen a los 15 minutos, son muy buenas, pruebalas espero ke te vayan tan bien como a mi.un saludo.

C
chan_9374453
20/5/10 a las 5:49

Olaaaaa diana
hola, mira te cuento,
tengo casi 22 años y he tenido muchas migrañas con aura, he estado ingresada varias veces a causa de esto.
mi enfermedad la lleva un neurologo, creo q deberias ir si no has ido.
yo también tengo los mismos sintomas incluso algunos mas.
no es el dolor, es q es algo molesto, es algo incomdo q nadie entiende, solo a los q nos pasan estas cosas...
ami m emepiza con perdida de vision y veo luces, hasta qno veo nada de nada, luego el tipico hormigueo, q depende si m esta dando en un lado u otro del cerebro se manifiesta en el lado contrario del cuerpo, el hormigueo a veces m ha yegado a dar la sensacion de q m estoi kemando...
he tenido veces en las q he perdido el habla, no sabia ni hablar, x el hormigueo que m entra.
otras no he reconocido ni a mi familia d lo fuerte q m han dado
ami m dan desde los 8 años... y la 1 vez q m dio fue la peor...
suelen darte las migrañas cuando estas mas nervioso, o incluso cuando menos t lo esperas.
ami m mandaron un tratamiento hace algunos años, se llama sibelium, y durante ese tiempo no tuve ningun episodio, pero al dejarlo si m han dado bastantes fuertes,
el ibuprofeno , nolotil y todo eso no hace nada. mi neurologo ha probado conmigo muchos medikamentos, y ninguno m ha funcionado, en cuanto noto q m esta dando, voy al hospital a q m metan algo x vena, jeje es mas rapido y funciona mejor, x lo menos el dolor nose nota tanto.

t recomiendo q t buskes un buen especialista, y q t yeve los episodios q t den.. cuando notes algo metete en un lugar aoscuras sin ningun ruido, y apunta todo lo q t ocurre xra comentarselo al mediko.

ves en cuanto puedas xra q t mande algo, no a todos nos da igual d fuertes

un saludoo!

SARA

C
chan_9374453
20/5/10 a las 5:58
En respuesta a an0N_831967599z

X favor esto es urgente, miren lo q he escritoo y diganme q puedo hacer...
Yo tengo la migraña con urea desde q tengo 9 años hasta ahora con 16 lo sigo teniendoo, las personas q giran a mi alrrededor saben lo q tengo pero lo toman como algo normal ya, yo lo he llamado "ELECTRICIDAD" jaja aunque parezca tonto lo sigo llamando asi, nunca supe su nombre hasta q me fui a consultar y me dijeron q era migraña con urea asi q lo busque en internet y lo encontre,,,CHICOS PERO AHORA SE PUSO PEOR Y TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO GRAVE O EMPEORE... antes solo me duraba 20 minutos, HACE POCO ME SUCEDIO ALGO MUY EXTRAÑO he visto los flaches de luz(las rayitas) pero mas fuerte, cuando abri los ojos no he visto nadaa y me vino un dolor de cabeza intenso, casi me desmaye, solo duro unos segundo PERO FUE MUY INTENSO Y ESTOY PREOCUPADA x favor opinen y aconsejeme q puedo acer...ya q sois lo mas adecuado para esto, ami nadie me entiende...

Ola, trankila...
ola!
verás, lo peor q puedes hacer es ponerte mas nerviosa ( t lo habran dixo millones d veces..)
mira yo las tng dsd los 8 años, y tng casi 22...
tu tienes 16, supongo q ahora 17, en esa edad se pronuncian más, sobretodo xq estas en pleno ajetreo hormonal, examenes o x lo q sea, pero ami m dieron muchas entre los años 14 y 18, mas q nada x la epoka del insituto, se vive todo con las intensidad... y las migrañas se asocian directamente con los nervios. si eres nerviosa procura tomarte las cosas con más calma. con el tiempo aprenderas a controlarte y relajarte cuando t den, incluso yegará un momento en q lo verás normal.
ami mpasaba, cuando m daban m ponia supernerviosa, xq sabia loq se m venia, y ahora m han dado varias , estoy estudiando fuera d casa, incluso he tenido q estar sola alguna vez en el hospital, y he aprendido a autocontrolarme.
de verdad t digo, q con el tiempo se aprende, y se pasan las cosas.
mira ami cuando m dan ningun medikamento q haya probado hasta ahora da resultado, pero parecerá una tonteria, pero cuando vomito de lo mal q m encuentro, se m pasa un poco el dolor.
intento dormirme, se q es dificil viendo esas luceciyas y con ese hormigueo y esa sensacion q no sabes ni dnd estas, pero intenta dormirte d verdad es lo mejor.

espero poder ayudarte.
un saludo
sara

S
sinay_8348541
9/6/10 a las 8:21

Siiii
hola,padezco migraña clasica o con aura hace años,y me comienza asi mismo,con destellos plateados en zig zag que en ocasiones los he visto coloreados,incluso cuando cierro los ojos,esto no me dura mas de 25 30 min y despues viene el dolor de cabeza,lo que mencionas de adormecimiento y hormigueo me ha sucedido 3 veces pero solo ha sido cuando me acuesto con dolor de cabeza y por la mañana es que amanezco asi,me da mucho miedo la verdad,ya que a veces me pongo torpe y no puedo hablar o no entiendo lo q me hablan.me han indicado tonopan cada vez q comienza el aura y me ha ayudado.tengo 23 años y desde pequeña me daban dolores de cabeza.ahhh muy importante!!!nada de pastillas anticonceptivas y cigarro,pues esto en la migraña con aura AUMENTA ENORMEMENTE EL RIESGO DE DERRAME y trombosis,y a mi desde que deje de fumar me han disminuido la freciencia de las crisis.cualquier duda o simplemente confrontar para ayudarnos en esta dificil enfermedad q los neurologos no le prestan atencion escribanme a maylinruizyio@yahoo.com

A
an0N_595869599z
25/6/10 a las 21:15

Me esta destrozando la vida
a mi la migraña con aura me está destrozndo la vida totalmente, ya no hago nada sola, sólo ir a trabajar y porque debo, me da miedo irme de vacaciones con mis amigos, me da miedo estar sola cuando me pase, me da mucho miedo que se complique y me tengan que llevar al hospital porque tengo fobia a los hospitales, no es un decir, es que tengo de verdad fobia a los hospitales, la sangre, las agujas y el dolor. Me lo he tratado psicológicamente pero no hay forma, no lo supero.

Mis ataques son con pérdida de visión del ojo derecho, no coordinación del habla, no me atrevo a hablar de hecho por si dego alguna tontería sin sentido (es lo unico que me sale, tengo que concentrarme mucho para hablar bien y hablo muuuuy lento) y luego se me duerme un poco la mano derecha y los dedos.

¿Hay algún grupo de ayuda o apoyo en Barcelona? estoy desesperada, me da muchísimo terror, no sé que hacer, ¿alguien podría ayudarme? ¿como puedo sabes que me va venir un episodio? cuando me pasa, me pongo un valium 10 bajo la lengua, lloro y lloro, y si no está mi familia cerca intento llegar a casa cuanto antes, llorando, dejo tirada a toda la gente con la que estoy, tengo arcadas, y por último el terrible dolor, que no se me quita con nada...

Además de esto estoy gordita y estoy todo el rato pensando que me voy a morir, que no voy a vivir más de 35 años, ahora tengo 30, que me va a dar una trombosis... estaba haciendo un regimen de naturhouse que me iba muy bien y lo he dejado porque no tengo fuerzas para nada, he dejado todo lo que hacía, solo quiero estar con mi familia, son los únicos que me entienden, me da miedo salir la calle con sol, me da miedo el calor, me daa miedo conducir... todo!!!

alguien podría darme unas palbras de ánimos y decirme que puedo hacer para superar esto??? no conozco personlmente a nadie que lo sufra...

X
xisca_8513133
1/7/10 a las 16:29
En respuesta a an0N_675431699z

Yo la tengo
Llevo con esa migraña desde que era un niño.

No supieron diagnosticarmela hasta el 2007, supe que se trataba de migraña con aura en el 2003 porque busqué información en internet, si ahora los médicos están en pañales respecto a la migraña imagina como sería hace 14 años...es que ni siquiera me decían que tenía migraña, me decían que era de los nervios...

Empieza con alteraciones en la vista, rayos amarillos, cuando pasa esto sabes que pronto vendrá el dolor de cabeza asi que tienes que tomarte la pastilla cuanto antes, en mi caso las alteraciones en la vista duran 40 minutos.

Aparte del problema en la vista también me hormiguea el antebrazo y a veces la barbilla y la boca, incluso alguna que otra vez me ha hormigueado la pierna.

Lo peor de todo no es eso, es que a veces cuando me da una crisis de migraña no puedo vocalizar bien, es terrible.

En el 2007 me dio una migraña tan fuerte que el hormigueo me duró 5 meses, es por ello por lo que me hicieron un tac, análisis de sangre y una prueba de potenciales evocados, al final el neurólogo me mandó un tratamiento preventivo llamado Flurpax el cual no me ha dado buen resultado, apenas he notado mejoría y encima me dan mucho sueño las pastillitas estas.

Cuando me da una migraña suelo tomar antalgin y me calma bastante del dolor.

Hola todas
Yo llevo con migraña desde que era pequeña y tengo 37 años. A mí la médica me dijo que cuanto más nerviosa y más me obsesionase con ella, peor serían los ataques, así que, aunque cueste mucho, hay que pasar de ella todo lo que se pueda... Darle la menor importancia posible. Ya sé que es difícil y que da miedo cuando tienes el ataque, sobretodo si estas sola, pero es que no podemos hacer más contra ella, nos ha tocado en suerte y tenemos que poner todo de nuestra parte para que no vaya a más. Por favor no os pongáis histéricas, que es mucho peor y aprender a convivir con ella, pues hasta la menopausia no desaparece, además, hoy en día hay muchos avances en la medicina para aliviarla y tratarla, así que, por favor, lo importante es estar controlada y no dejar que esta enfermedad se cargue tu vida, porque con esta obsesión no se puede hacer vida normal.

L
leydi_9165148
4/8/10 a las 18:27

Migrañas
hola soy rusbely de venezuela si a mi me pasa igual pues me habian recetado migradomixina pero creo que no me surgue ningun efecto pero si se que hay otros medicamentos mejores

M
meena_5147932
12/8/10 a las 16:58

Ami me ha pasado
hola, pues ami la verdad k me pasó y ace un par de dias, ademas estaba de vacaciones en palma de mallorca y se me fastidiaron pero bien... me paso igual que a ti, te cuento: me iba con mi novio a la playa y de camino, en el coche, empezé a ver mal, a perder vision de un ojo, el derecho, no conseguia ver del todo bien, veia como borroso y habia un punto dentro de mi vision lateral que no veia, me asuste mucho pero hace un par de meses tambien me pasó asi que mantúve la calma, al rato, media hora, 40 minutos se me pasó, y seguidamenete me empezó un dolor de cabeza tremendo, y seguidamente se me empezó a dormir la mano derecha poco a poco hasta la altura de medio brazo, luego la parte derecha del labio, lengua, dientes.... yo pensaba que no lo volveria a contar, me llevaron urgentemente al ospital porque tenia una crisis de ansiedad que no podia ni respirar y ayi me pusieron suero, tranquilizantes y ibiprufeno, y me dijeron que padecia de migrañas.... asi he acabado mis vacaciones, con este grato recuerdo, migrañas muy fuertes acompañadas de aurea.

A
adjou_5965376
26/8/10 a las 19:29

Hola a todos!!
desde los 17 años padezco las jaquecas visuales. Me empezó en un exámen de historia en COU, creí q me estaba dando un derrame o algo... En el ojo derecho se me empieza a mover una espiral en zig zag brillante, y al desaparecer se me duerme la mano derecha, la boca, la lengua, dientes... y no coordino el habla ni la escritura, imaginaos en pleno exámen lo q fue y a la media hora el terrible dolor de cabeza en el lado izquierdo q me dejaba 2 días en cama...

Las padecí 3 años y como vinieron, durante 11 años se fueron hasta hace unas semanas, ya q quiero tener hijos pero tengo la prolactina un pelín alta, con unas pastillas se soluciona pero me dan ese efecto secundario, así q lo suspendí porq todos los q sufrimos estas migrañas sabemos lo q es.
Me han dado muy muy leves estas dos últimas, lo q me las quita prácticamente es IMIGRAN inyectado en cuanto empiezo con el aura,probé con pastillas y nada, únicamente este medicamento q vuelvo a llevar conmigo por si acaso.

Ánimo a todos porq esto provoca muchísima ansiedad, pero he comprobado en mis carnes q si te relajas cuando te empieza a dar, el dolor es muy leve...

A
aniel_708087
4/9/10 a las 11:54

Deseo mas información de su migraña
hola soy jose soy medico con especialidad en neurocirugía. aplico algunas medicinas alternativas para migraña y cefaleas.
quisiera mas información:
cuantos años tiene
que tiempo sufre esta enfermedad
se ha realizado estudios
que medicamentos toma, asi tambien remedios caseros o hierbas
si espor temporadas?
si esta relacionada a las reglas?
si se manifiesta con alteraciones raras como enfriamiento de los pies y calor en la cabeza, trastornos digestivos como nauseas vomitos, descofort gastrico?
tiene que ver con problemas en el hogar
con afronta sus problemas del hogaar
tiene alguna (s) enfermedades adicionales?
que hace cuando tiene la crisis? al detalle
y de donde es usted
vive a la orilla del mar, sierra o selva'
gracias

G
geni_8881449
9/9/10 a las 10:53
En respuesta a aniel_708087

Deseo mas información de su migraña
hola soy jose soy medico con especialidad en neurocirugía. aplico algunas medicinas alternativas para migraña y cefaleas.
quisiera mas información:
cuantos años tiene
que tiempo sufre esta enfermedad
se ha realizado estudios
que medicamentos toma, asi tambien remedios caseros o hierbas
si espor temporadas?
si esta relacionada a las reglas?
si se manifiesta con alteraciones raras como enfriamiento de los pies y calor en la cabeza, trastornos digestivos como nauseas vomitos, descofort gastrico?
tiene que ver con problemas en el hogar
con afronta sus problemas del hogaar
tiene alguna (s) enfermedades adicionales?
que hace cuando tiene la crisis? al detalle
y de donde es usted
vive a la orilla del mar, sierra o selva'
gracias

Migraña con aura
Hola José: Yo padezco migraña con aura (acompañada en ocasiones por pérdida de sensibilidad en cara y brazo -una ocasión con afasia-). La primera vez me ocurrió con 34 años, cuatro meses después de de haber tenido a mi segundo hijo y unos días después de haber tenido un disgusto familiar. Los dos siguientes años tuve ataques con bastante frecuencia (1 al mes aprox.). Después fueron disminuyendo (dos o tres al año). Desde septiembre del año pasado, coincidiendo también con un problema con mi pareja se han vuelto a incrementar (llevo unas cinco o seis en el último año). Ahora tengo 42 años. Hace dos días tuve el último ataque, aún tengo dolor de cabeza. Acabé en urgencias con el brazo y la cara afectados, aura visual, un tremendo dolor de cabeza y un gran susto, pues esta vez el aura había cambiado de forma y tamaño e interpreté que este detalle era importante. Si deseas conocer algún detalle más no dudes en escribirme y si conoces algo para prevenirlo estaría encantanda de saberlo. Gracias. Pilar.

A
andrew_8749273
24/9/10 a las 22:55

Migraña
sí, a mi me pasa bastante parecido.Mi ojo izquierdo empieza a taparse...veo como una tela, una líneadestelleante, que va corriendo por todo el ojo, y me tapa la visión durante al menos media hora...me empiezo a encontrar cansada...náuseas, me falla un poco la respiración..etc.yo, lo que hago es, cuando empiezo a notar algo en la vista, me tomo un sobre de SPIDIFEN 600...como éste medicamento hace efecto en 5 minutos, a mi me relaja bastante los síntomas.

Y
yuqin_738758
22/11/10 a las 16:23

Migraña con aura
Buen día soy de venezuela y hace poco me diagnosticaron Migraña con Aurea, senti al principio que se me nublo los ojos, casi no veias esto me duro por lo menos 20 minutos, luego al pasar unos 45 minutos empezo a dormir la mano izquierda, subio el brazo y llega a la cara esa sensación de dormido la cual me asusto y luego me dio un dolor de cabeza q me duro aproximadamente 3 día era intermitente y no tan fuerte... ya me a pasado en dos oportunidades visite al neurologo por que no sabia que era lo que me sucedia y luego de practicarme una resonancia y no aparecer ninguna alteración me diagnostico MIGRAÑA con Aura y me mando un medicameto TOPAMAX 25 mg el cual me cayo muy mal y ahora me a colocado con tratamiento de SIBELIUN 10 mg, la primera ves que me dio fue en Abril y la ultima ves que me dio fue en JULIO de 2010 me causo mucha impresión jamas pense que la migraña podia hacer sentir esas reacciones quisiera saber en que brazo sentistes si fue en el derecho o el izquierdo y con que frecuencia te a dado?

M
mirari_733085
3/12/10 a las 11:12

A mi tambien me paso
Dos veces nada mas, pero sin dolor de cabeza.
Recuerdo que estaba en mi casa y estaba hablando con mi mama, y empeze a notar algo extraño, como que no la via bien, me asuste mucho. Era como unos circulos de luz dentro de los ojos. Y la otra fue despues de un disgusto muy grande, emepze a verlo,eran como rayos de electricidad de colores. Nunca quise ir al medico, me da miedo.
Y lo que me sigue pasando es que de vez en cuando veo un punitio de luz, en cualquiera de los dos ojos. Y tambien sufro de dolores de cabeza muy fuertes, no es algo frecuente.

Alguien sabes el origen de esto? por que ocurre?

Gracias, saludos!!

A
amit_9159489
19/1/11 a las 19:57

Agua!!!
Kaixo, yo tambien tuve tres episodios de migrañas. tengo 36 años y esto me paso hace unos 4. Los sintomas fueron muy parecidos a los que se describen, cegera parcial de unos minutos aturdimiento de alguna extremidad durante unos minutos y despues un tremendo dolor de cabeza que hasta estornudar me hacia daño.
No se los desencadenantes de esta situacion, pero creo que un fuerte estres es el principal. Ademas la Luz intensa tambien creo que en cierta menera me los desencadenaba.
A lo que voy, no se donde lei de la importancia de beber AGUA, yo no bebia mucho (solo bebia en zumos y refrescos, grave error...) La deshidratacion de la cabeza creo que es fundamental para provocar estos dolores (es una afirmacion personal) El hecho es que desde que bebo mas agua ( 1-1,5l /dia en inviero y algo mas en verano) no tengo estas migrañas llevo ya 4 años. Alguna vez he tenido un amago y por miedo al dolor de cabeza, utilice CEFADOL (homeopatico) pero igual no era necesario. Espero que a alguien le sirva este remedio porque ademas de barato es natural, puede que solo con cambiar un poco los habitos sirva de mucho. probarlo no cuesta nada. SORTE ON !!!

Z
zaila_9170721
26/1/11 a las 15:56
En respuesta a aniel_708087

Deseo mas información de su migraña
hola soy jose soy medico con especialidad en neurocirugía. aplico algunas medicinas alternativas para migraña y cefaleas.
quisiera mas información:
cuantos años tiene
que tiempo sufre esta enfermedad
se ha realizado estudios
que medicamentos toma, asi tambien remedios caseros o hierbas
si espor temporadas?
si esta relacionada a las reglas?
si se manifiesta con alteraciones raras como enfriamiento de los pies y calor en la cabeza, trastornos digestivos como nauseas vomitos, descofort gastrico?
tiene que ver con problemas en el hogar
con afronta sus problemas del hogaar
tiene alguna (s) enfermedades adicionales?
que hace cuando tiene la crisis? al detalle
y de donde es usted
vive a la orilla del mar, sierra o selva'
gracias

Orientacion sobre medicamentos para la migraña
hola José lei que eres médico, quería comentart que yo tengo desde los 12 años padeciendo migraña siempre estoy con dolores de cabeza, pero a veces es mas intenso lei los comentarios de algunas personas en mi caso me da el dolor muy fuerte a veces veo cuadros de colores otras menos frecuente pierdo la vision de un ojo he notado que cuando hace calor o ando en lugares asoleados me da y se me quita hasta en la noche cuando esta oscuro, pero la mayoria de las veces es cuando estoy con la menstruacion lo unico que me la calma es tomar a tiempo el metamizol sodico es lo único que me ha funcionado; quisiera saber si es buen tratamiento para la migraña porque mi familia me dice que soy farmacodependiente porque las tomo seguido y eso me preocupa podrias orientarme. te lo agradeceria muchisimo

E
esraa_6985435
23/2/11 a las 23:17
En respuesta a aniel_708087

Deseo mas información de su migraña
hola soy jose soy medico con especialidad en neurocirugía. aplico algunas medicinas alternativas para migraña y cefaleas.
quisiera mas información:
cuantos años tiene
que tiempo sufre esta enfermedad
se ha realizado estudios
que medicamentos toma, asi tambien remedios caseros o hierbas
si espor temporadas?
si esta relacionada a las reglas?
si se manifiesta con alteraciones raras como enfriamiento de los pies y calor en la cabeza, trastornos digestivos como nauseas vomitos, descofort gastrico?
tiene que ver con problemas en el hogar
con afronta sus problemas del hogaar
tiene alguna (s) enfermedades adicionales?
que hace cuando tiene la crisis? al detalle
y de donde es usted
vive a la orilla del mar, sierra o selva'
gracias

Dolor de cabeza
mi problema es que yo sufro de dolores de cabeza desde hace años para calmarlo tomaba cafe aspirina pero 1 no era suficiente tomaba 4 cafes aspirinas para calmar el dolor despues de eso empece a tomar los productos onmilife cuando me empezaba el dolor de cabeza tomaba uno de los productos y funcionaba no me dolia mas la cabeza en el 2010 en marzo me dolio la cabeza no tenia el producto onmilife a la mano ni aspirinas me eche en la cama mi madre fue a la farmacia a comprar las aspirinas cuando llego la cabeza me dolia cada vez mas fuerte y mi cuerpo empezo a convulsionarse y luego empece a temblar todo mi cuerpo se enfrio desde la cabeza a los pies y tenia ganas de vomitar con una sensacion de miedo fatiga dolor .mi mama hirvio agua la puso en bolsas y me lo pusieron en el cuerpo para recuperar la temperatura corporal del cuerpo y vomite hasta cansarme y se paso haciendo eso pero recien hace unos dias me volvio a dar casi lo mismo me preocupa no se si podias decirme que debo tomar porfa ayudame tengo miedo de que me de en la calle.

A
anahit_8108246
11/4/11 a las 21:56

Migrañas con punciones lumbares
Yo tenia migrañas acompañadas con presion intracraneal devida a los fuertes dolores k me daban y tmb se acompañaban de las aureas asi llebo un año... bueno chic@s yo os puedo dar un hilito de esperanza por k yo di con un neurologo muy bueno k me receto unas pastillas k tienen muchos efectos secundarios eso si pero las fuertes migrañas se me han ido y desde k las tomo no me an vuelto a tener k punzar la medula para drenarme el liquido de la cabeza... TOPAMAX son un antiepilectico, yo no tengo epilexia, pero ya os digo un milagro ...... os recomiendo k se lo comenteis a vuestro neurologo... un beso y cualkier cosa ya sabeis un besito y mucha suerte..... k es muy jodido lo k nos pasa y solo lo sabemos nosotros.......

M
mirari_733085
15/4/11 a las 12:15

Luces...
A mi me paso dos veces, ver el aura sin dolor de cabeza, lo que si me pasa es que veo a veces como una luz brillante.que cuando cierro los ojos la sigo viendo, como cuado miramos una luz fuerte y al cerrar los ojos queda esa imagen unos segundos hasta que desaparece. Y noto que cuando me pongo muy nerviosa las veo mucho mas.
Ademas de esto estuve con un cuadro de ansiedad muy fuerte, con ataques de panico. Y tome antconceptivos por bastante tiempo, y pienso que me pudo haber dejado alguna secuela. Pasa que las pastillas te las recetan y no te hacen ningun estudio previo para ver si las podes tomar o no. Me trajeron muchos malestares, ataques de higado frecuentes, dolores de cabeza terribles, y se me hinchaban mucho las piernas, y yo sin saberlo las seguia tomando....

Nunca fui al neurologo porque me da miedo.....

Saludos a todos!

E
eira_8722332
9/9/11 a las :12

Migraña con aura
Acabo de venir del Hospital y POR FIN sé q me pasa. Desde q tenía 9 años me han sucedido unos episodios q me han ocurrido como 6 ó 7 veces, a lo largo de mi vida y tengo 37 años. Todo empieza con perdida de visión del ojo derecho, como si me hubieran puesto un trozo de parche ó más bien como si de la imágen q veo le hubieran quitado un trozo, esto dura entre 15-20 min. Después empieza lo + desagradable, se me duerme la mano dcha. y a veces hasta media cara, esto tb. dura como 10 min. Y después desaperecido los síntomas comienzan los dolores de cabeza.
Desde q me ha pasado he ido a médicos e incluso al neurólogo me han hecho TAC sin encontrar nada y ninguno me ha sabido decir lo q tenía hasta el día de hoy q una médico de urgencias me diagnostica migraña enlazada o encadenada, creo q me dijo. Y la verdad q estaba mosqueada pq no conocía a nadie con esos síntomas, me ponía a investigar en internet y los síntomas se asociaban a un ictus, ya pensaba q era un bicho raro. Nunca pensé q fuera a ser MIGRAÑA CON AURA.
La doctora me recetó ibuprofeno 400. No lo he tomado aún pero ya les contaré si hace efecto.
He de decir q las veces q me han dado las crisis he estado bajo situaciones de stres ya fuera de estudio, trabajo o emocional, con lo q en mi caso creo asociarlo con los nervios. Bueno espero q nos vaya mejor a todos. Un saludo. Mayte

M
masoud_5322679
14/9/11 a las 23:55

Migrañas
Mira yo tengo experiencia, y sé de muchas personas que han pasado por la migraña en si, y ya no tienen dolores. Y te voy a decir lo que hicieron. Lo único, si le dices esto a un médico te va ha decir que no te va a hacer nada, para que lo sepas. Es lo normal. Lo que mola es la cara que se queda a médico cuando te ve mejor después de tomarlo.
Mira yo soy de Valladolid y consumo suplementos nutricionales, cosa que debería de hacer todo el mundo ya que la comida está sobrexplotada y si no mira este video en youtube: FOOD INC (Comida S.A ).
Yo consumo y vendo productos NUTRILITE(completamente naturales y cultivados ecologimanete), y yo te daría a tomar Calcio y Magnesio en dosis extra grandes que es con lo que todas esas personas superaron los dolores. Después de 1 o 2 meses habrás notado que los dolores se distancian más y serán menores y a los 6 meses se te habrá acabado el sufrimiento. Pídeme la información que necesites mi facebook es Alex Galindo Rivera, e-mail _ alex 678707035@gmail.com
Un saludo y mis mayores deseos de que mejores tu calidad de vida.

E
endika_8565477
4/12/11 a las 20:50

Por fin alguien que me entiende¡¡¡¡¡¡
hola, estoy desesperada porque desde hace unos años tengo unos espisodios de los que hablo con la gente y nadie me comprende. comienzan con un aura resplandeciente que se va desplazando pos mi vista hasta dejarme sin poder ver por alla por donde pasa, ya que son como unos destellos o unos gusanitos brillantes, esto se me pasa al cabo de unos 20 minutos, pero luego viene lo que de verdad me asusta tremendamente, y es que empiezo a perder la sensibilidad de la mano izquierda o derecha y luego se me duerme tambien un lado de la cara. poco a poco voy recuperandolos, pero lo que me xtraña es que a mi no me da dolor de cabeza fuerte como he leido que os pasa a vosotros, lo que me preocupa. he llegado a pensar que son pequeñas ambolias o ictus cerebrales y estoy muy asustada. ademas, si me dan fuera de casa me siento muy insegura porque me cuesta hablar. porfavor, si alguien tiene estos sintomas y luego no tiene los fuerte dolores de cabeza que describis, mandadme una respuesta porque estoy asustada. un saludo y gracias. espero que esto no sea nada grave, me han dado ya 5 veces y estoy muerta de miedo.

J
jonny_5156633
29/2/12 a las :10
En respuesta a aniel_708087

Deseo mas información de su migraña
hola soy jose soy medico con especialidad en neurocirugía. aplico algunas medicinas alternativas para migraña y cefaleas.
quisiera mas información:
cuantos años tiene
que tiempo sufre esta enfermedad
se ha realizado estudios
que medicamentos toma, asi tambien remedios caseros o hierbas
si espor temporadas?
si esta relacionada a las reglas?
si se manifiesta con alteraciones raras como enfriamiento de los pies y calor en la cabeza, trastornos digestivos como nauseas vomitos, descofort gastrico?
tiene que ver con problemas en el hogar
con afronta sus problemas del hogaar
tiene alguna (s) enfermedades adicionales?
que hace cuando tiene la crisis? al detalle
y de donde es usted
vive a la orilla del mar, sierra o selva'
gracias

Migrañas anestésicas
Hola José, qué suerte poder contactarme con un especialista. Mi problema comenzó en la adolescencia, con episodios de crisis de pánico que luego desencadenaban en adormecimiento de la mano, la boca y la nariz, también alteraciones en la vista generalmente del lado derecho, como una viborita que no me permite ver correctamente, como si mirara en un espejo roto y luego un fuerte dolor de cabeza. Me traté con psiquiatra que me diagnostico ataques de pánico con lorazepan, cosa que disminuyó los episodios de ansiedad y las migrañas. Cuando empiezan los sintomas tomo algun analgésy este ansiolíti se me van los síntomas.

M
marea_8774595
3/3/12 a las 13:43

Desde que tenía 11 años
Hola Diana, yo las sufro desde los 11 años, una media de 15-20 crisis al año, tengo 38 años, así es que echa cuentas. A mi me dan todos esos síntomas más náuseas, vómitos, pérdida del habla o habla ininteligible, horrible la verdad. Tengo una lista inmensa de alimentos que no debo comer, estoy en tratamiento preventivo con Topamax y para las fases agudas, Imigrán inyectable subcutáneo. Es horroroso.

C
chi_5701210
7/3/12 a las 23:47
En respuesta a aniel_708087

Deseo mas información de su migraña
hola soy jose soy medico con especialidad en neurocirugía. aplico algunas medicinas alternativas para migraña y cefaleas.
quisiera mas información:
cuantos años tiene
que tiempo sufre esta enfermedad
se ha realizado estudios
que medicamentos toma, asi tambien remedios caseros o hierbas
si espor temporadas?
si esta relacionada a las reglas?
si se manifiesta con alteraciones raras como enfriamiento de los pies y calor en la cabeza, trastornos digestivos como nauseas vomitos, descofort gastrico?
tiene que ver con problemas en el hogar
con afronta sus problemas del hogaar
tiene alguna (s) enfermedades adicionales?
que hace cuando tiene la crisis? al detalle
y de donde es usted
vive a la orilla del mar, sierra o selva'
gracias

Migraña con aura y presion
holaque tal doc. jose mire yo comparto todos esos sintomas que mencionan, comienza con la presion las manchas en los ojos mareos,nauseas vomitos, hasta llegar ala migraña(unas punsadas en solo una parte del cerebro insoportables, a mi me da una vez por mes aprox, es horrible; esto comenzo a partir de un accidente automovilistico cuando tenia 14 años ahi me diagnosticaron traumatismo craneoencefalico, coabulos de sangre en el cerebro y un esguince. cuando esto comienza uso ketorolaco, pero la verdad odio vivir asi pues cuando termina el tormento(despues de dormir mucho)sigo con la molestia como si me hubieran dado un balonazo en la cabeza.he notado que si me presiono es mas factible de que comienze, ya no aguanto tener que aguantar eso ud me podria ayudar???inclusive tomo vitaminas por la mañana en mi desayuno pero nada.vivo en el d.f. en mexico
gracias!!! espero me pueda ayudar!!! :

L
liyu_6924527
28/3/12 a las 15:18

A mi se me ha ido
Yo empece tomando Juice Plus por otros motivos y me han desaparecido las dichosas migrañs que no me dejaban vivir
Menudo alivio
https://www.nsaonline.es/uploads/fckeditor/nsa/File/ES/Brochures/2011/Z20025SP%2007.11_WEB.pdf
Llamame y te cuento 653651078

L
liyu_6924527
28/3/12 a las 15:41

Hola
Tambien me puedes escribir y te cuento
inmagenovesg@gmail.com

L
lise_9887091
17/5/12 a las 14:32
En respuesta a endika_8565477

Por fin alguien que me entiende¡¡¡¡¡¡
hola, estoy desesperada porque desde hace unos años tengo unos espisodios de los que hablo con la gente y nadie me comprende. comienzan con un aura resplandeciente que se va desplazando pos mi vista hasta dejarme sin poder ver por alla por donde pasa, ya que son como unos destellos o unos gusanitos brillantes, esto se me pasa al cabo de unos 20 minutos, pero luego viene lo que de verdad me asusta tremendamente, y es que empiezo a perder la sensibilidad de la mano izquierda o derecha y luego se me duerme tambien un lado de la cara. poco a poco voy recuperandolos, pero lo que me xtraña es que a mi no me da dolor de cabeza fuerte como he leido que os pasa a vosotros, lo que me preocupa. he llegado a pensar que son pequeñas ambolias o ictus cerebrales y estoy muy asustada. ademas, si me dan fuera de casa me siento muy insegura porque me cuesta hablar. porfavor, si alguien tiene estos sintomas y luego no tiene los fuerte dolores de cabeza que describis, mandadme una respuesta porque estoy asustada. un saludo y gracias. espero que esto no sea nada grave, me han dado ya 5 veces y estoy muerta de miedo.

Debes acudir al neurologo
Hola, por lo que cuentas si no te duele la cabeza, puede ser problemas con el riego sanguíneo. No te demores y ve al médico cuanto antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir