Si bien meditar puede ayudar
tampoco es la solucion definitiva, en si en mi experiancia de una chica de 23 con migraña con aura desde los 7!!!! acompañada de mareos y nauseas muy fuertes, incluusive he llegado a tener fiebre, se que a veces el estres provoca estos ataques tan insoportables , tal vez meditar ayude a relajarte y asi se puede prevenir un poco la migraña, pero tambien afecta el cambio climatico, hormonal, la alimentacion, en si todo lo que conlleve una vida normal puede provocarla, a mi me pasa seguido sobre todo cuando me estreso pero no es lo unico como lo menciono, es horrible no poder hacer nada,
bueno como antes les decia no se debe descartar la meditacion como metodo de relajacion para "evitar" ataques de migraña provocados por estrés o cansancio, y tambien les recomiendo algo que a mi me ha funcionado , es tomar dos campsulas de complejo b el cual tambien ayuda a relajar el sistema nervioso asi como una grajea de diclofenaco que hace q la sangre no se coagule , lo cual tambien inhibe un poco los ataques...estas son cosas q a mi me fucionan, mas no son la cura, quisiera encontrar alguna, pero pz por el momento solo les comparto lo q a mi en lo personal me ha funcionado