Foro / Salud

Sobre "migrañas"

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:38
L
laziza_6266007
12/11/07 a las 20:54

En mi opinión puede ser debido a diferentes causas , la principales trastorno de personalidad, trastorno o inadecuada alimentación o un mal hábito como un exceso de exposición al sol, mucho tiempo delante del ordenador, enfadase, preocuparse.....
Mi consejo: Meditar en grupo abriendo bien los ojos donde te metes.También puedes buscar principales técnicas y hacerlo por tu cuenta.
Meditar te hace trabajar los diferentes planos o chakras por lo q te hace ver tu mente desde otro punto de vista y cambiar con facilidad tus problemas.
Este es solo un beneficio de la meditación , tiene muchísimos beneficios para la salud.
Medita al menos una vez al levantarte y otra por la noche.
Meditar para mi , la mejor terapia del mundo.
Aunque como estudiante de Terapeuta no descarto el aprendisaje.

Ver también

A
area_5807750
28/12/07 a las 18:22

¡vaya solución más frívola!
Se nota que no has tenido dolor de cabeza casi todos los días durante un año y medio. La única solución que se te ocurre es ... ¿MEDITAR?
No doy crédito. Encima de todo lo que estamos sufriendo, sólo se te ocurre la frivolidad de la meditación en grupo. Me parece insultante.

A
aran_6218396
18/8/09 a las 17:39

Ojala!!!!!
ojala no tengas migrañas nunca

A
an0N_879496099z
27/8/09 a las 13:11

Q fuert!!!
a mi me gustaria q tuvieras migraña solamente un dia haber si meditando se t kitaba,yo llevo 17 años con migrañas

I
itto_5783931
8/10/09 a las 12:22

Un poquito de seriedad
La chorrada del año.
No te digo, ahora resulta que la migraña es un trastorno de personalidad y que hay que ponerse a meditar en grupo.
En eso están pensando las venas de mi cabeza, en meditar, cuando tengo la crisis y un dolor intenso.
Más seriedad por favor.

E
eider_6971825
17/8/10 a las :09

Si bien meditar puede ayudar
tampoco es la solucion definitiva, en si en mi experiancia de una chica de 23 con migraña con aura desde los 7!!!! acompañada de mareos y nauseas muy fuertes, incluusive he llegado a tener fiebre, se que a veces el estres provoca estos ataques tan insoportables , tal vez meditar ayude a relajarte y asi se puede prevenir un poco la migraña, pero tambien afecta el cambio climatico, hormonal, la alimentacion, en si todo lo que conlleve una vida normal puede provocarla, a mi me pasa seguido sobre todo cuando me estreso pero no es lo unico como lo menciono, es horrible no poder hacer nada,
bueno como antes les decia no se debe descartar la meditacion como metodo de relajacion para "evitar" ataques de migraña provocados por estrés o cansancio, y tambien les recomiendo algo que a mi me ha funcionado , es tomar dos campsulas de complejo b el cual tambien ayuda a relajar el sistema nervioso asi como una grajea de diclofenaco que hace q la sangre no se coagule , lo cual tambien inhibe un poco los ataques...estas son cosas q a mi me fucionan, mas no son la cura, quisiera encontrar alguna, pero pz por el momento solo les comparto lo q a mi en lo personal me ha funcionado

A
an0N_598666599z
25/8/10 a las 22:38
En respuesta a area_5807750

¡vaya solución más frívola!
Se nota que no has tenido dolor de cabeza casi todos los días durante un año y medio. La única solución que se te ocurre es ... ¿MEDITAR?
No doy crédito. Encima de todo lo que estamos sufriendo, sólo se te ocurre la frivolidad de la meditación en grupo. Me parece insultante.

No os paséis,un poco de respeto a todas las opiniones
yo creo que hay que respetar los métodos de todas las personas, porque quizás haya alguien que le vaya bien la meditación, la relajación (y que tenga un carácter preventivo me parece lo mejor)... no por tener muchas migrañas se tiene más razón ni menos, cada persona es un mundo y le funciona bien una cosa u otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir