Foro / Salud

Mis fotos rinoplastia

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las :54
M
mini_8557906
9/6/08 a las 22:31

se que hay gente a la que les gusta ver fotos antes de operarse, la contraseña de mi album es: msdark.

a las que estais a la espera, deciros segun mi experiencia, que es peor el "antes" que el "durante" y, una y mil veces mas, que la rino necesita una buena dosis de paciencia

Ver también

A
afnane_5723144
9/6/08 a las 22:43

Holaa!!
Muchisimas gracias por poner tus fotos! yo tambien me quiero hacer una rino y es de muchisima ayuda ver las fotos de las que ya os habeis operado. En mi opnion, la operacion que te han hecho es perfecta, pues no se nota nada que te hayas operado, pero el cambio es buenisimo. Con lo cual, increible! Besitos y muchas gracias

I
issrae_5282468
9/6/08 a las 23:59

¡hola!
¡Qué bonita te han dejado la nariz! La verdad es que es un cambio muy grande, me imagino cómo estarás. A mí me operaron de rino en abril del 2007, y a día de hoy, cada vez que miro en el espejo es como si me viera por primera vez. Me miro 1000 veces al día de perfil, supongo que tú harás lo mismo, jaja. Bueno, para las que se quieran operar y quieran ver más álbumes: rino agnes
contraseña: narices
Enhorabuena msdark, y sigue compartiendo tu experiencia, que ayuda mucho a las que se lo están pensando.
¡Saludos!

M
mini_8557906
10/6/08 a las 1:25

Gracias!!
estoy muy contenta con la operacion, cierto.
Tiene algunos fallos, pero nada q ver con la nariz anterior, y cuando lo hice, no buscaba la nariz perfecta, sino algo normal, que no desentonara, asi que he conseguido mi objetivo.

al contrario que Agnes1247, parece que soy asi desde que naci, ahora cuando veo fotos antiguas no me reconozco, es tan facil acostumbrarse a lo bueno

:**

U
ulyana_8409869
10/6/08 a las 10:18
En respuesta a issrae_5282468

¡hola!
¡Qué bonita te han dejado la nariz! La verdad es que es un cambio muy grande, me imagino cómo estarás. A mí me operaron de rino en abril del 2007, y a día de hoy, cada vez que miro en el espejo es como si me viera por primera vez. Me miro 1000 veces al día de perfil, supongo que tú harás lo mismo, jaja. Bueno, para las que se quieran operar y quieran ver más álbumes: rino agnes
contraseña: narices
Enhorabuena msdark, y sigue compartiendo tu experiencia, que ayuda mucho a las que se lo están pensando.
¡Saludos!

Genial
Has quedado genial, me encanta..se ve super natural y bonita
enhorabuena

L
lady_9046243
10/6/08 a las 10:56

Muchas gracias
Muchísimas gracias Msdark y Agnes por enseñarnos vuestros albumes, yo me opero en 1 mes y 6 días, y ver como quedais me anima mucho ya que siempre se tienen nervios y miedo al como quedaremos tras la operación. La verdad es que habeis quedado estupendas ambas, y la conclusión que saco es que siempre se queda mejor que antes de la operación, al menos en la mayoría de los casos.

Besitos

L
leana_8553808
10/6/08 a las 12:56

Para agnes y msdark
Muchas gracias por dejar que veamos vuestras fotos, pero nos podriais decir quien os ha operado a cada una. Muchas gracias chicas ojala muchas fueran como vosotras, besos

M
mini_8557906
11/6/08 a las 1:11

Up
up

A
area_5294960
11/6/08 a las 8:52

Gracias!
Gracias chicas, por compartir vuestros albumes. Nos animan a las que tenemos dudas. habeis quedado geniales las 2, enhorabuena.

M
mini_8557906
17/6/08 a las :54

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir