En respuesta a berkis_9373301
Tal vez, tengas razón.
Me he pasado tanto tiempo sin escuchar a la gente que tal vez si tengan razón, ojala pudiera ponerme en manos de un especialista pero no puedo hacerlo sin que mi madre se entere y no puede enterarse le prometí que lo controlaría, no le puedo decepcionar otra vez. Ella lo ha pasado muy mal hace poco se murió mi abuelo es decir su padre y esta pasando un temporada dura, tal vez debería esperarme un tiempo a que todo se calme.
No te pongas excusas a ti misma
Por supuesto, estás enferma; y luego, tu madre tiene que saberlo, porque tienes 14 años y eres menor de edad, tiene que autorizar cualquier proceso médico al que se te someta. Y, por supuesto, apoyarte e implicarse al máximo, en esta lucha todas las ayudas son pocas.
Estás buscando excusas para no ponerte en tratamiento, eso de que "no puedes decepcionarla" es una tontería; se decepcionará y sufrirá muchísimo más si tu empiezas a sufrir las consecuencias de tu enfermedad, cosa que ya está sucediendo y que irá a más.
Deja de intentar engañarte y empuña las riendas de tu vida; estás a tiempo, pero todo depende de ti y tu valentía; esconder la cabeza debajo del ala es un comportamiento cobarde.