Foro / Salud

Miopia y astigmatismo

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 7:37
P
pietat_9076079
24/1/08 a las :11

Tengo 6 dioptrias de miopia en cada ojo y ademas astigmastismo variable, que oscila entre -0.75 y -1.25.
Tengo ya hora para la primera visita en Rahhal y en Baviera, clinicas de Valencia, (esta ultima, solo al hablar con la chica que atiende el telefono no me da mucha confianza pero mucha gente que oposita a lo mismo que yo, se ha operado alli. por eso queria comparar als dos y ver cual me da mas garantias)
Me gustaria que me contarais si os habeis operado, si os ha quedado algun resto... No se, tengo bastante miedo porque tengo muchas dioptrias y ademas el astigmatismo ese.... Y si la operacion no sale bien, ya no podria opositar...
Si me pudierais echar una mano, os lo agradeceria,
Un beso.

Ver también

A
an0N_841900999z
24/1/08 a las 19:26

No te preocupes
Hola, mi nombre es Mabel. Yo no me he operado en Valencia. Me operé en Oviedo. Tenia 9 dioptrias de miopia y 3 de astigmatismo. Ahora no mecesito gafas para nada. Me lo quitaron todo. Es más, yo trabajo, cosiendo a máquina durante 8 horas y no necesito gafas, ni siquiera para coser.
Estoy encantada. De como son esas clinicas, no te puedo decir nada. pero si tienes una minima duda, mejor no te metas. A mi me dijeron que el ojo solo admite UNA OPERACION, si sale mal...
Si me necesitas para algo te doy mi correo mdd-olleros@hotmail.com


Si quieres preguntarme algo estoy aqui para lo que necesites. Ya sé que cuando te vas a operar todo son dudas, y necesitas hablar con alguien que ya halla pasado por lo mismo. Un saludo

P
pietat_9076079
20/2/08 a las 7:37

Me opero hoyyyy
Pues nada chicas, que me opero en menos de una hora. Estoy nerviosisisisisisisisisisma.
Ya os contare!
Un besazo a todas y muchas gracias por los mails.
Muas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir