En respuesta a an0N_854933699z
Hola susana
Crees q funcionen los ultrasonidos tengo miomatosis 2 son los miomas grandes uno de 10 otro de 6 son intramural y subseroso estoy muy asustada y tengo ganas de probar pero mi médico y amistades me dicen q no sirve tb leei e un foro una chica q a lis 3 años se tuvo q operar Le ruego a Dios porq funcione pero tendría q pedir un préstamo y no sé si seria un error a ti te garantizan resultados claro quizás los tuyos son pequeños perdona por tantas dudas no sé a quien revurrir en mi desesperación ojalá puedan contestarme gracias
Miomas
Hola nena, estate tranquila, te lo digo yo q tengo mucho miedo, fuy al ginecologo hace dos semanas, vio en mi analitica q a causa de las hemorragias, tengo anemia, asi q he tenido q aplazar mi operacion, para el mes q viene si estoy mejor. lo.mio sera una esterectomia, pero tengo panico a la anestesia, de todos modos hay q hacerlo, y confiar q todo ira bien, asi q decidas lo q decidas cuentame y asi al.memos nos damos animos vale?? un saludo y abrazo enorme!! animos!!!!!