Foro / Salud

Miedo al cáncer.

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 13:34
M
moez_7100035
2/7/13 a las 4:14

Buenas, pues miren, yo tengo una muy corta edad para estar pensando en estas cosas.
El caso, os cuento mi historia, un poco dolida para mí y lo que necesito son respuestas claras, que aclaren mis dudas.
En primer lugar creo que soy hipocondríaco, fumador, pero hipocondríaco.
El tema es el siguiente, tengo quince años, hace cosa de tres o por ahí murió una tía mía que quería más que a mi vida de un cáncer de pulmón, yo con esa edad pues como que no me preocupaba nada en concreto, tan solo tenía ilusión por mis tonterías de mocoso. Bueno, pues ella murió de cáncer, y pues bueno, su pérdida sinceramente no la sentí mucho por que era un niño, no era muy consciente de lo que ocurría.
Pero he aquí mi miedo, mi historia.
Todo comienza cuando yo empiezo a madurar un poco más y noto que mi vida está comenzando, soy hijo de padres separados, y vivo con mi padre, el me comprende, me apoya, pero a veces no noto la tranquilidad necesaria, el caso es que hace cosa de unos cuatro días empezé con unos mareos épicos, repito solo como una vez al día, bueno, pues mareos, no tengo ganas de comer, y me cuesta respirar aparte de que noto como una contractura en la espalda por parte del pulmón izquierdo, entonces, no aguanto a mañana que es cuando me harán las pruebas.
Tengo cáncer de pulmón (?), o solo es mi ansiedad 'hipocondríaca' que no me deja dormir ni vivir tranquilo, creédme es un sin vivir y una angustia tremenda.
Gracias.
PD: Soy nuevo en el foro, lo que queráis me agregais a skype, Euphoryeh.

Ver también

M
moez_7100035
2/7/13 a las 12:52

Oh dios!
Mil gracias por esta información :3!, me acabas de sacar el muerto de encima

K
karuna_5421215
2/7/13 a las 13:34

Por los síntomas que cuentas puedne ser muchas cosas
Hola, amigo hipocondríaco, por los síntomas que cuentas pueden ser muchas cosas, pero por tu edad seguramente tengan poca importancia. Yo no me preocuparía tanto. No obstante, a partir de mañana saldrás de dudas.

Tú tranquilo, que seguro que no es nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir