Foro / Salud

Mi primera visitaaa os cuento!! ya tengo fecha!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 11:53
A
anta_9441534
15/7/09 a las 12:16

hola chicaaas!!!! gracias x interesaros!!

pues os cuento... llegué alli y me atendió la comercial Marta para explicarme un poco x encima, la marca de las protesis, la textura, la forma, el modus operandi de la operación, los drenajes... etc..

Entonces luego vino Obradors (cn su compañera alemana.. q ya sabia q vendria xk una chica del foro me lo dijo jijijij) y me estubo tomando medidas... os pongo en situación.. xk a veces la altura y el peso de dos personas puede ser el mismo y tener cuerpos totalmente distintos... por lo tanto una misma protesis no le kedará igual a una chica q otra.
mido 1.64 y peso 63kg (antes 60 y kiero bajar hasta 59 antes de la operación) peeero cn 16 años yo pesaba 80kg!!!! y no tenia mucho pecho tmp xo al adelgazar y eso se me ha kedado aparte de un poco más pekeño como vacio. ya vereis el album. Otra cosa es mi contorno.. auque llevo una 38-36 de pantalón.. de arriba de contorno (bajo pecho) ya hago 82.. (de exo la doctora me preguntó q si era nadadora jajaja) cn lo cual una protesis mu grande me haria parecer un botijo jajajaja. Xo x lo demás dice q las tengo bien puestas y rectas.

Primero me puso en una 400cc, dije uauuuuu! y en la otra 325... y a los diez minutos....sabia q la de 400 nada se veia muy grande... asi q hemos decidido 300-325cc o según cm me de a ultima hora 280cc nu se nu se...

Después de este royo.. jajaja tengo fecha el dia 6 de octubre!!!!!!

El precio es de 5285 y lo incluye todo, noche en clinica cn acompañante, pre y post, sujetador, revisiones durante un año... todo!

asi q ahora solo keda esperar, q los ultimos dias serán los peores jejeje
si ya el lunes soñé q me encontraba a una chica x la calle operada y le decia: perdona, tu cuanto te has puesto? jajajajaj
asi q imaginaros la noche antes .. creo q no pegaré ojo jajajaj

Ya soy de las chicas de Octubre!!!!!!!

después de este parrafón cualkier cosa q kerais preguntar...

ahh la xica q stubo ayer en obradors para kitarse la escayola, si fué sobre las 7 que sepa que la q entró cn una mujer rubia (mi mare) era yo!! jajajajaja

Ver también

R
ruyi_9381197
15/7/09 a las 13:38

Hola
bueno, parece que te dio la suficiente confianza como para decidirte. Dentro de poco seras una mas!! Ya veras como todo te ira bien.

A
anta_9441534
15/7/09 a las 16:48

1000 má en dos años???!!!
menos mal q stamos en crisis.... weno yo de precio no lo vi mal xk en la tecknon o la planas se dispara mucho más de precio, mi amiga pagó el mes pasado 7000 en la planas y a toca teja eh... xk las financieras no veas lo q se pasan...

aixxx.. al final seré de ese 75% de mujeres operadas q se ven en la playa jajaja

ahh en un librito q me han dado pone q para hacer ejercicio hay q esperar uno o dos meses según... es q cm no se me olvidó preguntarselo ajajja

W
wiaam_6458538
17/9/09 a las 9:52

Hola
wapi o soy del 9 del 10, tengo hora con dr palcín pero ahora estoy pensando de ca,bia a dra obradors. me puedes ocntar un poco porfi... sabes si los resultados son naturales..no he podido ver ningún álbum de ella..

gracias y un beso

Y
yuhua_7489617
17/9/09 a las 10:03

Enhorabuena
Ahora solo queda esperar y no pensar mucho en la operación que sino te pones más nerviosa jeje.
¿Qué talla te ha dicho que te va a quedar?

Bueno, pues que sea leve la espera.

A
anta_9441534
17/9/09 a las 10:07
En respuesta a wiaam_6458538

Hola
wapi o soy del 9 del 10, tengo hora con dr palcín pero ahora estoy pensando de ca,bia a dra obradors. me puedes ocntar un poco porfi... sabes si los resultados son naturales..no he podido ver ningún álbum de ella..

gracias y un beso

Te keda pokito yaaa!!!
holaaaa wapi!

xo ya podrás cambiar de ciru?? lo digo xk yo tengo hora para octubre desde julio...

yo las fotos q vi de sus operaciones se veian bien.. xo claro q se vea natural depende muchas veces del gusto del paciente, xk ella te pregunta q es lo q buscas y cm las kieres... si tu kieres algo discreto hará lo possible, tmb depende de las medidas q tengas y la cantidad q kieres. Yo mido 1.64 peso 60 kg y de torax (bajo pecho) hago 82.. vamos q me cabrian dos sandias jajaja xo me pondré 325cc o un pelin más, redondas, submuscular.

a mi me dió confianza xo claro.. a tu ciru yo no lo conozco.. has mirado si pertenece a la SECPRE?

W
wiaam_6458538
17/9/09 a las 10:19

Te opera por axila o surco?
anatómica o redondas..se puede elegir incisión o no??

A
anta_9441534
17/9/09 a las 11:53
En respuesta a wiaam_6458538

Te opera por axila o surco?
anatómica o redondas..se puede elegir incisión o no??

Te he contestado en la otra charla!!!
a mi me las pondrá redondas xo te da a elegir, y yo kise x el pezón xo según tu cuerpo ella te aconseja x donde hacer la incisión.. via axilar es más doloroso y tienes menos mobilidad durante el post... o almenos eso dicen, tu q es lo q kieres?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir