hola chicaaas!!!! gracias x interesaros!!
pues os cuento... llegué alli y me atendió la comercial Marta para explicarme un poco x encima, la marca de las protesis, la textura, la forma, el modus operandi de la operación, los drenajes... etc..
Entonces luego vino Obradors (cn su compañera alemana.. q ya sabia q vendria xk una chica del foro me lo dijo jijijij) y me estubo tomando medidas... os pongo en situación.. xk a veces la altura y el peso de dos personas puede ser el mismo y tener cuerpos totalmente distintos... por lo tanto una misma protesis no le kedará igual a una chica q otra.
mido 1.64 y peso 63kg (antes 60 y kiero bajar hasta 59 antes de la operación) peeero cn 16 años yo pesaba 80kg!!!! y no tenia mucho pecho tmp xo al adelgazar y eso se me ha kedado aparte de un poco más pekeño como vacio. ya vereis el album. Otra cosa es mi contorno.. auque llevo una 38-36 de pantalón.. de arriba de contorno (bajo pecho) ya hago 82.. (de exo la doctora me preguntó q si era nadadora jajaja) cn lo cual una protesis mu grande me haria parecer un botijo jajajaja. Xo x lo demás dice q las tengo bien puestas y rectas.
Primero me puso en una 400cc, dije uauuuuu! y en la otra 325... y a los diez minutos....sabia q la de 400 nada se veia muy grande... asi q hemos decidido 300-325cc o según cm me de a ultima hora 280cc nu se nu se...
Después de este royo.. jajaja tengo fecha el dia 6 de octubre!!!!!!
El precio es de 5285 y lo incluye todo, noche en clinica cn acompañante, pre y post, sujetador, revisiones durante un año... todo!
asi q ahora solo keda esperar, q los ultimos dias serán los peores jejeje
si ya el lunes soñé q me encontraba a una chica x la calle operada y le decia: perdona, tu cuanto te has puesto? jajajajaj
asi q imaginaros la noche antes .. creo q no pegaré ojo jajajaj
Ya soy de las chicas de Octubre!!!!!!!
después de este parrafón cualkier cosa q kerais preguntar...
ahh la xica q stubo ayer en obradors para kitarse la escayola, si fué sobre las 7 que sepa que la q entró cn una mujer rubia (mi mare) era yo!! jajajajaja