Foro / Salud

Mi primera vez

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 9:09
A
ane_5555088
16/4/19 a las 7:46

Ayuda, estoy en pánico, en unos día tendré mi primera vez, y esto un poco dudosa porque es con chico que no conozco, y yo reamente quiero hacerlo, pero quiero protegerme sobre las ETS en caso de que aplique sexo oral, alguien me podría aconsejar sobre esto?. O sea sobre el sexo normal ya lo tengo resuelto, condones, habia leido que los parches "pueden" (digo no todo te protege al 100 pero algo es algo), que sean seguros para el sexo oral, es cierto?

Por cierto, es recomendable tomarme la pastilla del dia siguiente?, digo para prevenir más. 

Ver también

M
meilan_18527787
13/8/19 a las 9:09

¡Hola! Pues, si tienes mucho miedo de las ETS, podrías intentar hablarle con toda confianza al chico y decir que te sentirías segura si este se realiza unas pruebas de ETS, ya que hay algunas que no son visibles ni presentan síntomas.
para el sexo oral, venden condones de sabores.
y en el caso de que el quiera practicarse sexo oral a ti (realmente no lo sé, mejor decir que no) jaja;(,
y lo de la postday ¡No! Es absoluto, no se debe consumir una postday si no es necesario, tiene una carga hormonal bastante elevada, que puede hacerte irregular, sacarte acné, etc.
Haganlo con condón y al finalizar, para más seguridad, ve al baño y haz la prueba del agua.
llenas el condon con agua y lo aprietas levemente. Si no sale ningún chorro, está en perfecto estado y no hay de que preocuparse, besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook